que hacemos con Trejo?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Mister1234, 11 de Octubre de 2018.

  1. Mister1234

    Mister1234 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    927
    Me gusta recibidos:
    135
    En este parón esta bajando cada día 50.000, su valor ya ha bajado unos 400.000 aconsejáis venderlo y fichar cualquier otro MC?
     
  2. Rebabilla13

    Rebabilla13 Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    1.305
    Me gusta recibidos:
    115
    Yo lo hubiera vendido hace ya... Es una makina de hacer 2...
     
  3. Hazanas12

    Hazanas12 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    3
    Yo lo llevo manteniendo mucho tiempo debido a la jornada extra y la verdad que le estoy perdiendo bastante dinero ya... Si tienes jornada extra aguantalo, sino largalo
     
  4. mamen8

    mamen8 Miembro

    Se incorporó:
    25 de Enero de 2017
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    27
    Pues a mí es un jugador que me encanta y no lo pienso vender. Es el alma del Rayo y a la larga dara puntos.
     
  5. Mister1234

    Mister1234 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    927
    Me gusta recibidos:
    135
    por lo que leí de la jornada extra, la maquina memorizo esa jornada la alineación con lo que aun que te lo hayas vendido la maquina lo tiene registrado como titular...
     
  6. Haller

    Haller Miembro

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    87
    Me gusta recibidos:
    18
    Exacto, una vez que guardas la alineación aunque vendas a un jugador te va a contar su puntuación.

    Yo estoy igual que vosotros, no sé qué hacer con él. Lo llevo aguantando desde el principio (me venía en el equipo) porque la gente tenía gran ilusión en él, pero hasta ahora no ha demostrado nada. Me da miedo venderlo y que explote (el año pasado me vendí a Portu antes de que pegara el subidón). Estoy en las mismas con Álex Moreno (lo tengo en otra liga).
     
  7. Mister1234

    Mister1234 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    927
    Me gusta recibidos:
    135
    yo también tenia grandes esperanzas, pague un clausulazo de 5K pq hizo un temporadon en segunda, pero finalmente creo que lo voy a vender, el rayo es carne de segunda y sus jugadores excepto RDT no me inspiran confianza, por ahora lo voy a substituir por Jason del levante...que me ha costado lo mismo de trejo y no para de subir...
     
  8. PeloXos

    PeloXos Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    157
    Me gusta recibidos:
    37
    Que barbaridad el rayo carne de Segunda, en la jornada 34 me hablas crack, hay que tener paciencia con los jugadores, a parte habláis mucho sin saber, quién no los ve jugar y se piensan que son los cronistas...
    paciencia chavales, Trejo es jugadorazo y puede tirar penaltis salvo para cambiarlo por otro MC top no se vende
     
  9. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.519
    Me gusta recibidos:
    930
    Yo tb le edtoy aguantando..el año año pasado en segunda hizo un monton de puntos...me pasa lo mismo con melero...estoy gafao
     
  10. Pedro20

    Pedro20 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    331
    Me gusta recibidos:
    97
    Yo lo estoy aguantando también por si te sirve mi opinión y lo de carne de cañón hay que esperar a segunda vuelta... también lo era el Levante el año pasado y se salvó aunque es cierto que hay que aprovechar las rachas y dinámicas tanto de los jugadores como de los equipos aunque con el paron pueden empezar haber novedades
     
  11. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Yo el otro día vi al Rayo porque tengo a Comesaña, y decía ostia que calidad tiene mi jugador y cuando me daba cuenta era Trejo el que hacia esos pases más elegantes y esos movimientos más elegantes que ningún otro.
    Yo a Trejo lo vendía en cuanto tuviera un recambio...si no me lo quedo, además creo que tira los penaltis por delante de RDT.
    Los que hayáis apostado fuerte por el jugador pagando mucha pasta, os digo que desde mi experiencia hay que pasar página y vender a un jugador y dejar de lamentarnos de que le hemos perdido mucha pasta. A mí me pasó con parejo que lo fiche por 13.5 M y se me fue a los 8-9 millones y vendí. Con eso fiche a Ben Yedder y Stuani.
    Ahora he vuelto a fichar a parejo por 10.

    Yo digo que no vendais a Trejo salvo que tengais recambio.
    De hecho está en mi mercado y se lo puedo clausurar a un rival por 3 y pico M y estaba dudando, por eso he acudido al foro.
    Pero prefiero que lo venda y ya lo compraré cuando salga de nuevo al mercado, o pensáis lo contrario?
     
  12. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.519
    Me gusta recibidos:
    930
    Dejalo pasar
     

Comparte esta página