Por esa regla tampoco está contento con Brahim? Está dosificando y Rodrigo ya sabemos que con 10 min te la puede liar en la segunda parte. Recordad la champions ante city hace dos años. En la 2 parte seguro que sale y el Madrid mejora (que no es muy difícil con lo que está haciendo) y el domingo al 11
Por esa regla tampoco está contento con Brahim? Está dosificando y Rodrigo ya sabemos que con 10 min te la puede liar en la segunda parte. Recordad la champions ante city hace dos años. En la 2 parte seguro que sale y el Madrid mejora (que no es muy difícil con lo que está haciendo) y el domingo al 11
juego mixto y tengo a Aspas, Tsygankov, Rodrygo e Isaac, y uno tiene que ir fuera. Opiniones? Gracias!!
Donde está ahora el iluminado que decía que Rodrygo no le llegaba a Aspas a la suela de los zapatos? Jajajaja En fin, llegan los partidos serios de la temporada y es hora de ver al mejor Rodrygo, titular indiscutible del Real Madrid
El tema con Rodrygo es que juega de lujo cuando no esta vini... porque entra por esa banda muy bien tambien, como los dos goles de ayer, pero bueno, a ver si sigue en racha pese a que vuelva mandela
Opino lo mismo, a mi me parece un jugador espectacular por esa banda,yo llevo con el toda la liga y lo aguantare hasta el final
Hola a todos Rodrigo, Savio, Gerard, uno tiene que ir fuera.Gerard casi ni pienso en su venta En el medio tengo a Baena y Kroos, que con algún parche también podían ser moneda de cambio( tendría que echar muchas cuentas), pero esta última idea me hace menos gracia. Puntuación as + sofascore Muchas gracias
A ver, el que peor media lleva es Baena. Y de los 3 de arriba, Rodrigo. A mí me pondría mucho mantener esa delantera y parchear a Baena...
Tengo otra tercera opción, Blind+ Guido, pero el del Betis es un 6 con patas y dejaría la defensa con Javi Hernandez, alex Suárez y Albiol…, no se yo. Creo que al final venderé a Baena que además está apercibido de sanción . Gracias a los dos por la ayuda
Aquí estoy! En As+Sofascore (lo que juego yo) sólo en ésta temporada Rodrygo gana a Aspas: 6'3 vs 6'2....sí, sigo pensando que Aspas se ha follado a Rodrygo en las otras 4 temporada que han coincidido. Rodrygo juega en el Madrid y Aspas en el Celta...me descojonaría si se intercambiaran los equipos, a ver qué rendimiento hubiese tenido tu querido Goes. Muchas sopitas tiene que comer todavía Rodrygo para ser un top de verdad durante 7-8 temporadas seguidas. De momento lleva "1".
Rodrygo y Aspas son dos alternativas top de las delanteras fantasy, puntúan bien sin marcar, algo mejor Aspas en ese aspecto pero son top sin duda.
Yo tengo a ambos y normalmente suelo ponerlos a los dos, pero al que pongo siempre sí o sí es al del Celta. Si no fuera por las puntuaciones del cronista últimamente, Rodrygo también sería indiscutible para mí. Aunque parece que el cronista ya le vuelve a puntuar mejor.