Que hacemos con Rodrygo?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Dr.Love, 12 de Octubre de 2023.

1. KeepSmiling

KeepSmiling Miembro activo

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    64
    Chapó

A pedrontines le gusta esto.
  2. PMPMS

PMPMS Miembro

Se incorporó:
    23 de Enero de 2024
    Me gusta recibidos:
    40
    Aguantaréis a Rodrygo porque será lo único que quede en vuestras ligas pero salvo los partidos que no ha estado Vini que fue los que despuntó un poco, el resto, este tío a sido una ruina

Última modificación: 1 de Marzo de 2024
  3. braveheart1979

braveheart1979 Miembro activo

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    31
    Tienes toda la razón, aunque me duele y me jode aguantarlo ,por otro lado me jode más que se lo lleve alguien de mi grupo y vuelva a pillar buena dinámica y meta goles….seguramente si sale Guruzeta me lo acabe cargando por mucha confianza que siga teniendo en el.

4. THE_MENTALAIST

THE_MENTALAIST Miembro conocido

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    595
    Yo lo aguanto porque confío en él y para que no lo tenga un rival. Tengo de delanteros a Vinícius, Rodrygo, Aspas, Greenwood, Yamal y Raphinha y no lo voy a soltar. Y he vendido esta mañana a Guedes para salir del negativo por fichar a De Jong. En mi liga el único que queda por salir es Kroos, que espero ficharlo vendiendo a Fornals y Badé más lo que saque de la jornada y algún parche si hace falta. Pero a Rodrygo no lo vendo.

A RCDE y Jonaa les gusta esto.
  5. LD897

LD897 Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Enero de 2024
    Me gusta recibidos:
    64
    Después de su argumento yo es que casi compro todo el Madrid, la verdad.

6. pedrontines

pedrontines Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    356
    Rodrigo no sé vende.
    En cualquier momento doblete.
    Ningún jugador de la liga tiene lo que tiene Rodrigo ya cada cual que haga lo que quiera.
    Deportivamente es lo que hay el Madrid es un Rodillo y si llega Mbbape imaginaros que ataque...
    Bueno suerte en vuestra decisión .

A RCDE le gusta esto.
  7. inventador

inventador Miembro conocido

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    445
    Yo es que no sé qué tiene que ver si Rodrygo es buen o mal jugador, si el Madrid va a ganar la superbowl o si Florentino tiene mejor coche y un jardín más grande que Lendoiro, y si MBappé la tiene de 30cm y se empalma siempre…

La cuestión es cómo puntúa en Biwenger. Hubo un año que el Chimy Ávila antes de la lesión estaba puntuando mejor que Benzema valiendo la tercera parte . Eso no le convertía en mejor jugador que Benzema. Pero si en mejor fichaje para Biwenger.

Yo tengo a Rodrygo. Y si se me pone a tiro Aspas, me planteo si Rodrygo va fuera. No porque sea mejor o peor jugador. Porque creo que van a puntuar más o menos lo mismo, y hay una diferencia de millones entre uno y otro que me puede permitir reforzar otra línea.

Si ante eso me argumentais que va a venir MBappé y va a reinstaurar el derecho de pernada, no puedo sino retirarme lentamente y en silencio…

A patxipuñal y LD897 les gusta esto.
  8. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    1.947
    Insinuas que Aspas es peor jugador que Rodrygo??? Es lo que se deduce de tu argumentario y la vena se me hincha.....

A inventador le gusta esto.
  9. inventador

inventador Miembro conocido

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    445
    No insinúo nada. Digo abiertamente que de cara al juego es un hecho que me trae sin cuidado.

Dicho esto, las lágrimas de Aspas curan el cáncer. Rodrygo no creo que sea capaz de llorar de una manera creíble.

A Rahmbo le gusta esto.
  10. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    3.187
    Rodrygo no le llega ni a la suela de las botas a Aspas.

A Rahmbo le gusta esto.
  11. El Doctor M

El Doctor M Miembro

Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    45
    Bueno… vamos a ver jajaja Yo creo que Aspas no sería titular (ni suplente) ni en este Madrid, ni en el del año pasado, ni nunca. Aspas, es un mítico de la liga y a mi me encanta, pero no podemos comparar a este tipo de jugadores top domésticos con Rodrygo que es un jugador de talla mundial y no tiene ni 24 años. Dicho esto, la temporada actual de Rodrygo es lamentable, pero en cualquier momento espabila y te da la Champions de repente o se hincha a goles en la liga

12. Dsc7

Dsc7 Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    139
    Pues hoy vaya puntacion le han dado y eso que ha asistido.. un 2 en media as sofascore

13. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    1.947
    Podría rebatirte tantas cosas..., entre otras decir que es un "top doméstico" con connotación negativa...; cuando este tío se hartaba de meter goles aquí nuestros equipos ganaban champions, uefas y demás, y estaba considerada la mejor liga del mundo, por lo tanto los que se salían eran top mundiales, sí o sí. Pon a Rodrigo en el celta y me cuentas.
    Para mí Iago, futbolísticamente, es más jugador que Rodrygo, otra cosa es la mentalidad de los jugadores brasileños y su adaptación a jugar donde sea, pero eso es otro tema.
    Por cierto que Iago podría haber jugado en el Madrid perfectamente, lo que pasa es que algún iluminado pensó que Mariano era mejor.... No sabría decirte si Iago hubiera triunfado en el Madrid porque igual la presión y mentalidad no es la más favorable a su carácter, pero la visión y el fútbol que imagina Iago, Rodrygo lo sueña. Rodrygo es más gambeteador y quizás triunfe en el Madrid pero con otro perfil, y a la sombra de vini, kroos, Bellingham, etc. gente que realmente tienen fútbol

A LD897 y KVC78 les gusta esto.
  14. Jcc0206

Jcc0206 Nuevo miembro

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    8
    Lo del sistema de picas no puede ser más vergonzoso...sofascore, estadísticas, comuniate...en cualquier lado Rodrygo tiene una puntuación más que aceptable por no decir de las mas altas detrás de Vini. Y en picas un -2...seguir así cronistas...gran trabajo...

A LD897 le gusta esto.
  15. braveheart1979

braveheart1979 Miembro activo

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    31
    Que bajón! otra jornada más sin mojar y de capitán!! ya me canso de aguantarlo!!

16. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    3.187
    Gracias por darle la contestación que posiblemente yo no le hubiera dado mejor y por pereza de responderle me habría limitado a preguntarle si tiene 15 años (como mucho) o si padece algún tipo de retraso.

17. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    1.947
    No, no, el tacto no es lo tuyo. No hay de qué!!

A KVC78 le gusta esto.
  18. Jjvv13

Jjvv13 Nuevo miembro

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    11
    Bueno creo que cada jugador tiene cosas diferentes, a uno les gustará mas porque fue el rey de su humilde equipo y a los demas les gustará rodrygo porque ha triunfado siendo muy importante en un equipo donde conseguir un puesto esta mas que cotizado (sino mirar a brahim) No se puede menospreciar la gran carrera del mago de moaña pero el brasileño tiene mucho talento a pesar de su irregularidad. En su día Iago salio fuera del equipo donde no jugaban para el y tampoco rindió como se espera y rodrygo por su lado tambien acostumbra a una irregularidad que le alejan de ser un fuera de serie.

19. Busha89

Busha89 Miembro conocido

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    490
    Confío en Rodrigo, lo veo top 3 de delanteros sofascore

20. triciclista

triciclista Miembro activo

Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    144
    En Picas es una ruina.. se nota que no le gusta al cronista. El partido no fue bueno, pero tampoco para un -2..

Con Brahim es justo al contrario..

Comparte esta página