Yo sinceramente cambiaba a Lewan, si juega un partido normal roza el 2 o el -2 y que si, que alguna acabará enchufando, pero Morata tiene más apoyo junto con Griezmann y Lino, así que yo vendería a Lewan, Rodrygo lleva unos partidos más desconectado pero en el partido contra las palmas, sin Bellingham, Rodrygo tendrá que ponerse las pilas
Yo jugando con sofascore lo he fichado por el mínimo. Su precio está en caída libre pero a estas alturas de las ligas es cuando hay que arriesgar y yo creo que Rodrygo puede ser un jugador diferencial para lo que queda de liga.
Yo fiche a Morata y vendí a Rodrygo, básicamente Morata este año vale bastante la pena, va a meter más de 20 goles en Liga y esta en su mejor racha. Yo iría a por el ya sea vendiendo a Lewa o Rodrygo....
Rodrigo el día del Almería jugando 45 minutos y estando fundido 5 puntos sofascore, Vinicius marcando gol y jugando 90 minutos 9 puntos. Rodrigo juega en un equipo top apenas le entren los goles va a ser una mina de puntos. Da igual que baje o suba los 300 puntos en sofascore están ahí
Rodrigo no se vende nunca !!!!! Da igual que baje lo que sea . Està en el madrid y goles va a marcar . Haced lo que queráis . Yo hasta el final de temporads con él y con vini
al final esto es como siempre si a los dos partidos no tiene azules se vende xD yo a los tops los aguanto salvo lesion despues no me arrepiento a isco y dovbky los iva a vender en su momento y mira xD
Isco y dovbky lo juegan todo y son referentes en sus equipos, en el Madrid está Jude y ahora Vini, por posición y competencia, ahora mismo con Brahim a tope, Rodrygo no me da esa confianza como para quedármelo hasta final de temporada. Si tienes opción de clausurar, coge lo que vale que ahora está muy bien valiendo 18,5 y vete a por un jugador referencia en su equipo
El clausurado se hará con millones frescos, fichará a Rodrygo, o peor aún, te hará un destrozo en tu plantilla para vengar su honor
Además que veremos el parte médico del bueno de brahim. Rodrigo,es ese jugador que saca casta y magia hace cosas que nadie hace es único,además clave para Ancelotti que ha sabido sacar su mejor versión,crees que voy a plantearme vender a este jugador salvo lesión de larga duración? Estamos locos? Rodrigo no sé vende.
Pues yo antes que con Rodrygo, que las únicas buenas jornadas que ha hecho ha sido cuando ha estado vini lesionado, me iría antes a por un Savinho, un Greenwood o un Isaac Romero, que actualmente tienen mucha más forma y ganas
En mi liga ha salido Lamine Yamal. He fichado a Rodrygo hace un par de días pero no sé si jugarmela con el chaval, Rodrygo es muy irregular, además estoy en picas. Lo ùnico que tengo dudas para jugarmela es por la vuelta de Rapinha, pk Rodrygo es titular indiscutible. ¿Alguna ayuda?
Buenas socios,veis a rodrygo titular esta jornada,o rotara con joselu,porque entiendo que brahim va al 11,saludos
Rodrigo 171 puntos está en mala racha, Griezmann el mejor delantero del juego 209 puntos. Cuando haga dos o tres partidos se pone a su nivel puntos.
Chavales, pregunta seria e importante porque me juego la liga. Venderiais a Mayoral para fichar a Rodrygo? juego sofascore.
Chavales una pregunta, han salido Iago Aspas y Muriqi. Rodrygo lo tengo hace nada pero no me termina de convencer. ¿Lo cambiaríais por alguno? Juego en picas
La verdad que en picas no es ninguno de los tres destacado. Quizás por Muriqi.. pero yo personalmente no lo cambiaba. En sofascore ya sería otra cosa