Aposté por Rodrygo a principio de temporada pero Joselu le va ganando terreno en el Madrid. Además hoy ha salido Isi Palazón en el mercado, me mantengo con Rodrygo? O lo vendo y voy a por Isi? Sistema de puntuación As+SofaScore
Pues hacer como yo y ponerle un lacito y mandarlo a paseo. Eso, sí, eso tenías que haberlo hecho hace días...yo tb tardé en reaccionar y le perdí casi 4 kilos. Con ese dinero y la venta que hice de Isi y pasta que tenía logré hacerme con Valverde y Kubo.
Aqui uno que acaba de ficharlo , casi 50 puntos y supuestamente esta de bajo rendimiento , si sigue este ritmo se va a los 200 puntos , espero margen de mejora por su parte , saludos.
Yo lo vendí perdiendo 1'5M. Ya la cagué el año pasado confiando en Benzema y no gane mi liga por eso (quedé 3) este año no me la juego teniendo otras opciones... es mucho dinero en el aire... lo vendí y me hice con Aleix y Kubo hace 4 jornadas y casi igual...
Hay delanteros más interesantes por ese precio e incluso más baratos. Ahora mismo bajando en picado no es recomendable
Una media de mas de 6 y sin hacer nada fallando penaltis incluso.. yo me lo quedo con los ojos cerrados, solo puede ir a mejor y si mantiene este nivel tampoco esta tan mal.
Confiar en Rodrygo, baches pasan todos los delanteros,yo lo tengo y no lo vendería, en cuanto recupere confianza nos va a dar muchas alegrías.Teneis que tener en cuenta que es un delantero de un equipo top
Rodrygo al 100% clausulando por 14k, o esperar a Vini y luchar contra otros, llevándomelo con suerte por 22k??
Esta es mi plantilla, estoy en -13 millones, pensaba salir del negativo vendiendo a gavi y juanlu, pero hoy ha salido al mercado rodrygo y no se si merece la pena seguir vendiendo para intentar pujarle.
No creo que valga la pena "ir con todo" a por ninguno de ellos, la verdad. Por ejemplo, yo tuve a Rodrygo durante las 8-9 primeras jornadas (lo fiché por 16 kilos) y acabé hasta los webs de él; ni de coña valía lo que me daba.
Bueno... Se merece que su entrenador le de un -1 y a ver si se pone las pilas. El -1 de sofascore... Que mas da! Yo lo tengo y fastidia, pero peor es verle jugar
No es que sea para darle o no...es que Sofascore es un algoritmo que se basa en estadísticas...y penaliza bastante las cagadas que haga un jugador. He entrado en la página de Sofascore y Rodrygo falló bastante: de 5 duelos sólo ganó 1, varias posesiones de balón perdidas, regates fallados, etc...
Yo le mantengo por qué juego con cambios y tengo la esperanza de que cambie su dinámica en cualquier momento, ya que juega en el Madrid y lo normal es que empiece a marcar más pronto que tarde. Si no jugase con cambios lo hubiese venido la verdad, por qué mira que me gusta como juega este jugador, pero está fatal !!