Chuseleke
Miembro activo
Ando un poco decepcionado con el croata, esperaba más de él. Tengo que saldar deuda y tengo la duda de si venderlo sino debería hacerlo con otro medio o defensa:
Med: parejo-Banega-Óscar Rodríguez-Trigueros (Rakitic, Darder,Aleña, Alcaraz)
Def: Estupiñan-Pau-Emerson (Cabrera-Cote)
Gracias!!
Med: parejo-Banega-Óscar Rodríguez-Trigueros (Rakitic, Darder,Aleña, Alcaraz)
Def: Estupiñan-Pau-Emerson (Cabrera-Cote)
Gracias!!