Que hacemos con Melendo?

Sonoro

Miembro activo
Buenas a todos,

Lo fiche al principio y me sorprende ver su bajo redimiento y el del equipo en general. Es
uno de los peor puntuados del equipo me da mala espina.

Pensáis que merece la pena confiar en el?? Como no haga un gran partido en la J3 en casa contra el granada, su valor durante el parón se va a desplomar....

Estoy contigo. No se que hacer. Pensaba que iba a ser un fijo en mi 11 con buenos puntos y ahora lo mantengo porque no tengo otra cosa la verdad. Espero qe remonte, tiene pinta que al Espanyol el tema de Europa no le está viniendo bien. Por ahora lo aguantare pero otro 2 no la jornada 3 y creo que lo largo a esperar algo mejor en el paron

Ha salido Dani Rodríguez en mi mercado... El y Melendo tienen un precio similar, pero la tendencia de Dani Rodríguez es al alza.

Como lo veis? Hago el cambio o dejo pasar a Dani Rodríguez y sigo confiando en Melendo para la jornada 3?

Gracias!

EN la jornada 3 el Espanyol tiene un partido muy fácilon a priori en casa, con la alegría de conseguir Europa y su cronista igual remonta con 3 picas. Es mi apuesta

Por 4 kilos si tío. En mi comunidad me daba uno 3,5 antes del último partido pero ahora Nadie lo quiere, lo tengo no puesto por la cláusula y ni una oferta. yo lo aguantaré porque no tengo nada más que 3 MC con él incluido pero si me dieran esa pasta lo Largaba

Nada yo lo voy a vender a final del parón va a valer 1 millón a ver si puedo colocarlo por ahí a un precio superior, he fichado a Alcaraz como sustituto espero no equivocarme

la verdad es q es una apuesta de muy bajo riesgo ahora, yo creo que su Sarabia o su Portu en girona va a ser Monito vargas,ahí apostaría fuerte... quizás en el medio con Darder y Roca entre Melendo, pero ahí veo falta de músculo , no se , apostaría pero a su VM...en picas, ya q sofascore va muy flojete

Atrás