A mi me da muchísima pena. Juanlu se ha ganado a pulso en otros equipos con sus números estar en el Madrid y jugar de titular. Cuando se le necesitó, por ejemplo ahora durante la lesión de Vinicius, ha demostrado dar la talla, golear, asistir, pelear cada balón y jugar para e equipo. Es el delantero que necesita el Madrid, pero hay cierta inclinación en este equipo con desmerecer a los españoles, especialmente a los que crecieron en la cantera (Morata, Nacho, Joselu...) y premiar al extranjero. No lo entiendo señor Ancelotti. Parece que le pagan más a ud. por alinear a extranjeros. Soy del Madrid hasta la médula, pero hay una cosa que me da una envidia brutal de los del Barca y es que apuestan muchísimo por los chavales de la Masía. Hay algo que cae de cajón, y es que un canterano que lleva sintiendo y vistiendo la camiseta de tu equipo desde joven va a sentir mucho más los colores y va a defender mucho mejor el equipo y el escudo que cualquier otro que viene aquí y ni si quiera te sabe hablar bien el idioma. Eso no es premiar a los tuyos y a los de tu casa. Me entristece mucho del Madrid está situación, por muchas champions que gane. Ojalá algún día cambien sus valores éticos.
Se vienen muy buenas jornadas para los que mantuvimos a Joselu, fichaje muy bueno ahora con la lesión de Vini....
Pagaríais precio de top por Joselu? Sobre 13 o 14 kilos. Teóricamente son 8 o 9 partidos con la titularidad prácticamente asegurada. Tendrías que vender a Ayoze+Guido. En sofascore.
Como veis fichar a este hombre? Estaba pensando fichar a nico pero veo a joselu y no puedo evitar pensar que puede ser un pelotazo curioso... Que haríais?
Yo creo que en los 10/11 kilos se puede poner fácil. Ahora le vienen partidos “fáciles” al madrid en liga y pueden caérsele los goles.
Exacto. No veo algo tan descabellado pujar 13 o 14 kilos porque lo normal es que que ponga en 10 o 11 de valor. Luego al volver Vini mi idea es volverlo a vender y con ese dinero reforzar varias posiciones y crear fondo de armario.
Joder JOSELU en mi mercado , esta clarisimo que jugara 3 meses de 9, y partidos muy asequibles para su equipo. Junto a DE JONG creo que son los mas fichable ahora...pero a quien vender ?? Mi equipo, en Bitwenger , y valor de jugador..saldo 3 kilos, Solamente puedo 3 delanteros Joselu...casi 8 kilos.. Por; Soria 3,6 Aguita 1,4 Def: : Carvajal Iñigo 4,6 Arnau 1.7 Nacho 1,2 Abdul 1,4 Reinildo 1 Med .Bellingham Pedri Darder Robertone 3,6 Villar 2 Milla 1,7 Del: Aspas 11 Lewandoski 17 y Rodrigo 11
Si sólo puedes 3 delanteros... Haría algún cambio de cromos DL x DL, pero me gusta mucho tu delantera, invertiria la pasta en otras posiciones
En el caso de que quieras a Joselu yo lo cambiaría por Rodrygo, y si te lo llevas sacas ahí unos millones para reforzar la defensa. El resto del equipo es muy bueno
Perdona me faltaba actualizar a CARVAJAL fichado hoy por fekir+starlef+saldo.., eso si aun sin vender ninguno por las dudas,,,, estaba pensando eso mismo, rodrigo por Joselu, viene buen calendario para los merengues....quien tirara los penaltis si no esta Vinicius ni Modric?? Porque seria un puntazo si los tirara Joselu...
Buenas, me he llevado a JOSELU, creo que va a ser determinante, y se deberia de hinchar a meter goles, Ahora debo descartar, Mi equipo, deuda de 14 kilos ( 13.,909.000 ) Venta seria Rodrigo y......? Estoy barajando vender a Fekir...6 kilos parados... Por; Soria 3,6 Aguita 1,4 Def: : Carvajal 9,6 Iñigo 4,9 Arnau 1.7 Nacho 1,2 Abdul 1,4 Reinildo 1 Med . Bellingham Pedri Darder Robertone 3,6 Villar 2 Milla 1,7 Fekir 5,6 Del: Aspas 11 Lewandoski 17 Rodrigo 11,3 Joselu
Yo acabl de ficharlo por su v/m a cambio de de Marcos y luis milla,creo que me ha salido bien la jugada...