Para empezar: al clásico llega. Para seguir: estás dando por hecho que no va tener minutos de calidad, que eres la mano derecha de Ancelotti?? .En el fútbol existen las rotaciones, lesiones etc...en definitiva variables que ni tú ni nadie puede controlar... Saludos Crack.
Vendí a Joselu, está bajando de pelotas ya asiq buena venta, y a Lukebakio. Mi delantera es Rapinha, Lewy y Muriqi. Con lo que gane me dio xa fichar a Torro q tenía el medio campo flojo de efectivos
Yo estoy dando por hecho lo mismo que tú, a la inversa, pero no he venido aqui faltando y llamando borricos y demás. OJALA el 9 de ancelotti sea Joselu, pero ha dejado más que claro que quiere recuperar a Rodrygo y que a la mínima que Rodrygo funcione es su delantero junto con vinicius. Tristemente unido a eso Ancelotti suele hacer los cambios tarde, si juntas esos dos factores pocos puntos va a poder dar, no porque no valga sino porque no le van a dejar. Rotaciones Ancelotti? En el Madrid de los últimos años las rotaciones vienen contadas y en posiciones muy concretas o por lesión, son famosos por quemar a los jugadores. Mantener a un delantero de 10 millones y medio por posibles variables es de locos. Dicho esto ya he dicho que yo personalmente lo mantendré en el clásico. Edito perritxiko: como te has metido en una cita de otra persona pensaba que eras el mismo, no has venido faltando. Omite eso y quedate con lo demás
Yo le he dado calle… porque si no moja, no puntua muy bien… por su precio hay mejores opciones, eso sí, goles marcará…
La cuestión está en que moja bien 5 goles de 10 partidos no está nada mal … a mi lo que no me gusta es perder pasta y esta bajada inesperada igual me hace venderlo por Baena
Para mí Joselu tiene que ser titular, por varios motivos: -Fija a los centrales permitiendo la llegada de jugadores de segunda línea. -La banda derecha gana en profundidad con Carvajal si no está Rodrigo. Claro está que lo tiene que ver Ancelotti que es el que hace las alineaciones...
Es una lástima porque es verdad que con él en el campo, el equipo cambia de sistema y se nota que fija centrales, etc pero son 10 millones y sale en el 65 como poco… rendimiento/pasta, ya no compensa.
A ver, en sofascore es top 10 literalmente de los delanteros y eso sin ser titular..., top 20 jugadores en general..
Buff si, pero ha coincidido con que Vinicius estaba lesionado y jugaba de titular. Cuando sale desde el banquillo no da tan buen rendimiento. Y ya no es que huela, apesta a que Rodrygo y Vinicius van a jugar pase lo que pase antes que el
Si... tiene esa pinta, yo lo tenia en mercado pero lo que he visto hoy me hace dudar, el madrid necesita un delantero que fije centrales...
Yo lamentablemente pese a haber confiado en joselu desde la 3 jornada y lo haya puesto en todas pese a ser suplente, no me está gustando la intranquilidad de no saber si anceloti lo meterá de titular o no, ya que está ciego con rodrygo. Lo venderé para sacar 10M y así comprar a budimir, que esta en buena forma y también especular con Sokratis a ver si coge ritmo y se hace con la titularidad
Se vio ayer que una delantera con dos extremos no sirve... Necesitas un DC y el único que tienen es Joselu. No entiendo esa obsesión con jugar así, veremos si cambia de idea xq Joselu de titular ha marcado 5 goles... Es caro si sale en el minuto 70 y no huele la bola