puje poca cosa a oyarzabal y me lo lleve sin esperarmelo. Tengo a joselu y no se que hacer con el. Cada vez q sale de titular marca y el puto cejas lo tiene q sentar xq los de arriba dicen q rodry Oyarzabal o Joselu?
Yo he vendido, se vienen días de bajada gorda y no veo a carletto con confianza, ests ciego en su esquema y con rodrygo, 10millones demasiado valor para un suplente. Ya veremos si me arrepentiré pero mientras carleto siga con ese esquema de vini y rodrygo arriba, lo tiene dificil joselu
Hoy he fichado a Pedri por poco más de VM ,tengo a Joselu,me fastidia mogollón venderlo pero me parece lo más razonable ,arriba tengo Savio,Oyarzabal y Joao Felix.venderíais a Joselu o a otro de arriba o os quedaríais con los 4 de arriba y venderíais a Pedri?
a mi ha salido hoy Rodrigo en el mercado, y tengo una buena oferta de mercado por Juanlu. No se que hacer, si hacer el cambio por Juanlu o no. Una Loteria
Creo que te tendrías que quedar con los 4 de arriba, Pedri todavía está lesionado y no va ha llegar al clásico
Bellingam salió tocado del partido de Champions, si no se recupera para el clásico, lo más seguro es q veamos un 4-3-3 con josélu liderando el ataque
Joselu está muy subido de precio. 10 kilos es una pasta pero no deja de ser el delantero del Madrid y minutos no le van a faltar.
Estoy en una situación parecida a ti. Mi delantera lewandoski, joselu y raphinha (cada uno más cojo que el anterior) me gusta mucho pero, ya no por la gripe, creo que Ancelotti a poco que le funcione Rodrygo va a a elegirlo a él, ha metido un gol y ya parece pelé con lo mal que lo hizo. Los cambios de ancelotti con la delantera son en los minutos de la basura con lo que no merece mucho la pena. Tengo una oferta de 10.9 de computer y Carvajal en el mercado, le he metido VM y estoy pensando en quedarme en Carvajal más dinero vendiendo a Joselu, no quiero pero me va a obligar Ancelotti.
Yo no tenia intención de venderlo ya que pagué su clausula por 11.5 pero me he visto obligado por el bajon q se avecinaba y por demás factores
El problema también es ese, va a bajar de valor, si llega al clásico que no se sabe, probablemente sea suplente o juegue poco, si no funciona y continua la incertidumbre seguirá bajando y nos plantamos en una o dos semanas con un tio de 8 millones y que no va a ser titular indiscutible ni va a tener minutos de calidad...
El problema es que de momento es una moneda al aire,nunca sabremos cuándo será titular,que no sería un problema si saliera en el min 60-70 ,pero como Ancelotti hace los cambios en el 80 en adelante,la probabilidad de rosco está ahí y en un delantero de 10 M no se puede permitir eso. Yo lo vendi
Pensaba cambiarlo por Carvajal pero han sobrepujado mucho a Carvajal, asi que como pone que está disponible lo voy a aguantar esta jornada aún perdiendo dinero en una futura oferta peor porque esta bajando bastante y tengo oferta que me caduca hoy de 10.9 m. Lo compré por 7 millones asi que, aún tengo mucho margen
Venga venga todo el mundo a vender a Joselu que tiene gripe...madre mía. Va meter más goles que muchos delanteros titulares de muchos equipos.
Te juro que no sé si la gente es mongola, o que sencillamente no sabe jugar. Vamos a ver, que el madrid está en 3 competiciones y no tiene más 9. Que va a jugar por cojones en el equipo más goleador de la liga, y tiene un PUTO RESFRIADO. Que se va a hinchar a meter goles y lo vendéis por una bajada de -300.000 en total. Que sois BORRICOS
Vuestros colegas se están frotando las manos viendo que vendéis al Selu, luego querréis ficharlo otra vez pagando más del precio de la venta.... Suerte!