Que delantero fichar para completar mi equipo?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Rogomajo, 28 de Julio de 2019.

  1. Rogomajo

    Rogomajo Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    644
    Me gusta recibidos:
    140
    Bueno, ya tengo mi equipo casi resuelto y en la delantera tengo a : Maxi Gómez y Gerard Moreno... Tengo dinero para fichar a algunos de estos :

    Benzema
    Griezman
    Luís Suarez
    Jaime Mata (está ahora en mi mercado)
    Joao Felix
    Morata
    Diego Costa
    Santi Mina
    Ekambi
    Y alguno más por esos valores... Mi duda es... A quien ficharíais para completar ese hueco de DL? Cual de los que he dicho es el mejor?
     
  2. Amrod6

    Amrod6 Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    134
    Me gusta recibidos:
    50
    Yo creo que de todos los que has puesto, Joao Felix es el que tiene el precio mas irreal. Me da a mi que en un par de meses o 3, debe estar rondando los 15 millones de valor. Luego Santi Mina si le respetan las lesiones, deberia ser un jugador titular que meta bastantes goles al lado de Aspas o Denis Suarez ( y ojo si tambien llega Nolito).
    Diego Costa es un peligro, propenso a ñas lesiones y de facil expulsion, Suarez no pilla la forma hasta noviembre y Griezmann es una incognita como puntuara ahora. Yo de todos esos me quedaba con Joao Felix, Santi Mina, Mata y Ekambi para empezar la liga. A partir de diciembre ya Suarez...
     
    A Rogomajo le gusta esto.
  3. Rogomajo

    Rogomajo Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    644
    Me gusta recibidos:
    140
    Y de Benzema que opinas??
     
  4. Amrod6

    Amrod6 Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    134
    Me gusta recibidos:
    50
    Benzema es una moneda al aire. Que Benzema vamos a ver? El goleador del año pasado o el que se ha tirado 5 años metiedo solo goles en champions? Ademas este año esta tambien Jovic que me parece un pedazo de delantero. Aunque dudo que Zidane siendo frances siente a su colega Benzema. En definitiva, no se que decirte, es tan incognita que iria a por otro delantero por si te sale rana.
     
    A Rogomajo le gusta esto.
  5. cadista

    cadista Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    867
    Me gusta recibidos:
    356
    griezmann, suarez, santi mina.. por ese orden
     
    A Rogomajo le gusta esto.

Comparte esta página