Tengo que poner a 3 Borja Iglesias en casa contra Real Sociedad Borja Mayoral en casa contra Alaves Cucho Hernández en casa contra Valencia Sergi Enrich en casa contra Atletico Jovic en casa contra Sevilla Puntuación Sofascore Muchas gracias
Bufff. Mayoral y Cucho no sé yo si serán titulares. Jovic espérate al viernes a ver si Benzema se recupera si no para dentro. Borja parece que jugará titular. Yo a bote pronto te diría que Sergi Enrich, Jovic y Borja Iglesias.
Segun dicen en jornada perfecta Benzema no llega al partido salvo sorpresa, pero bueno esperate 2 dias
Borja iglesias, Sergi enrich y jovic (Benzema Tiene pinta que no va a llegar ya que sigue sin entrenar con el grupo)
Esperate al viernes. Si llega Benzema, no pongas a Jovic, y pon en su lugar a Mayoral (xq jugará mínimo la segunda parte). Es decir: Enrich, Borja y Jovic (Mayoral)
Yo pondría a Borja iglesias, borja Mayoral y al cucho. Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/desesperado-con-la-alineación-devuelvo-ayuda-siempre.144223/