Que 3 dejo fuera del once?

Gannicus

Miembro
Gaya, gabriel paulista, yeray, kiko olivas, djene

rafinha, jordan, banega, vadillo, arambarri

messi, griezman, morales

que 3 dejaríais fuera de esta jornada?
Devuelvo ayuda
 
Gaya, gabriel paulista, yeray, kiko olivas, djene

rafinha, jordan, banega, vadillo, arambarri

messi, griezman, morales

que 3 dejaríais fuera de esta jornada?
Devuelvo ayuda
G.Paulista es duda según parece, Yeray de momento tambien.
Jordan no parece titular indiscutible, y teniendo a Banega ya tienes 1 del Sevilla.

Probablemente elegiria esos de momento. Según avance la semana ir viendo si mejoran o no los dudosos
 
Parece que Yeray se recupera. Asiq si es asi dudaría entre Yeray o Kiko ya q juegan contra Madrid y Valencia.

Morales no se yo, juegan contra el celta y estan recibiendo muchos goles. Puede ser su oportunidad
 
Dejaría fuera a Yeray, que es duda y además el Athletic juega en el Bernabéu, a Jordan que puede rotar (aunque entre en la segunda parte), y me queda la duda de Morales o Kiko Olivas.
Morales el otro día puntuó fatal y eso que ganó el Levante, peor que Kiko y eso que el Pucela perdió. Es cierto que el Pucela juega vs Valencia, aunque en casa con la Real dejó la portería a 0 y el Levante tiene el factor de jugar local vs Celta.
 
¿Paulista no estaba recuperado?
Yo había leído que sí.

Si hay cualquier novedad decidme que lo pensaba alinear.
 
Atrás
Arriba