Qué pasa con la Jornada 12???

Tema en 'General' comenzado por Absolut70cl, 24 de Febrero de 2021.

  1. Absolut70cl

    Absolut70cl Nuevo miembro

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas!!
    Alguien sabe qué ocurre con la Jornada 12??Según el sistema juegan muy pocos equipos... Qué pasa con los 200.000 partidos aplazados??No cuentan esa jornada, hay una jornada 13??
    Mis mejores jugadores justo no tienen partido con sus equipos según la web en esa jornada... Qué hacemos??los vendemos todos para fichar jugadores que sí juegan esa jornada??
    Gracias!!
     
  2. Gorrion

    Gorrion Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    977
    Me gusta recibidos:
    131
    Lo mismo me preguntaba yo... Nose pero tanto como para vender no... Pero tb dudo en alinear solo los k juegen
     
  3. RubénGA

    RubénGA Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Pues lo que ha pasado es que no han reconfigurado la semana 11 y 12 acorde con la reprogramación de partidos de la NBA oficial (https://www.nba.com/schedule), ya sea porque han pasado o porque suponía una implementación bastante amplia y no han llegado a tiempo; dentro de que es una cagada, la mecánica del juego la tenías enfrente y se sabia de antemano los partidos de la semana 12 (por lo que es una semana clave, si tienes o haces por tener jugadores para esta semana, en la que unas franquicias juegan y otras no..).
    Lo mismo pasa con los partidos aplazados, que no van a computar en las semanas en las que estaban programados, a no ser que implementen el proceso de recálculo como en las ligas de fútbol.
    Debe de estar siendo complicado ajustar todo esto ya que es el primer año del juego para la NBA ya que tiene una mecánica mucho más complicada que las de fútbol, así que ánimo a los desarrolladores, y lo que si que pediría (si esto lo lee alguien del equipo de biwenger..) son más comunicados, por ejemplo en el tablón de anuncios de cada liga.
    Saludos.
    DR. J
     
  4. Beron33

    Beron33 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Muy mal... Esta semana no se ha podido competir, gente con 4 jugadores vs gente con 10...ligas adulteradas... Igual que los aplazados que se van a otra jornada y quien tenga capitán pierde el x2.... Fallos que hay que ir puliendo porque así se va gente...
     

Comparte esta página