Qué os parece mi equipo?? Cambiaríais algo??Opinad de mi planificación

Tema en 'Alineaciones' comenzado por Selu_amat, 12 de Octubre de 2015.

  1. Selu_amat

    Selu_amat Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    Alineación:
    Jaume Domenech
    J. Alba
    Damián Suarez
    Carvajal
    Koke
    Busquets
    Pina
    S. Roberto
    Aspas
    Bastón
    Araujo

    Suplentes:
    A. Fernández
    Bruno (R. Betis)
    Gabi
    Morales


    Planificación:
    En portería tengo pensado fichar a Kameni o Sergio Alvarez (Son los únicos porteros buenos que quedan libres) y vender a A. Fernández ya que Jaume creo que seguirá siendo titular para Nuno y una revelación.
    En defensa cuento con Alba para toda la temporada, Damián S. puntuación/precio es muy rentable, Bruno es titularisimo en el Betis, dando 6 de media y subiendo su VM. Carvajal esta lesionado y creo que Danilo esta por delante asi que si Bailly, Mustafi o Laporte salen al mercado lo venderé. (Lora, Jony, Marcelo, Juanfran, Simón, Mario, etc no estan ya libres)
    En el centro del campo cuento con Koke y Busquets para toda la temporada. S. Roberto se esta inchando a puntos y sin Iniesta, Messi, Rafinha, Aleix y Arda creo que hasta Enero jugará bastante y ahí venderlo cuando su VM sea muy alto. Pina es un jugador muy rentable puntos/precio al igual que Morales, aunque este quiero cambiarlo. Gabi es el que me deja más dudas de si este aňo dara puntos o no pasará de 100 como el aňo pasado. De MC tengo ojeados que esten libres a L. Pérez, Wass, Jony, Viera como sustitutos. Tambien siguen libres Modric, James, Rakitic, Kroos, Isco, Parejo, Tiago, Beňat...)
    La delantera me gusta bastante y estan en forma los 3. Ronaldo, Suarez y Griezmann, Nolito, Aduriz, Aguirretxe, Rubén Castro, Caicedo, Gameiro... ya estan cojidos. Quiero fichar a Solado, Baptistao, J. Guerra o G. Moreno (cuando vuelva lesión) como cuarto delantero.

    Qué opinais de mi equipo?? Devuelvo Ayuda!! Un saludo
     

Comparte esta página