Qué hacer con De Paul

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Dakaib, 1 de Septiembre de 2021.

  1. Dakaib

    Dakaib Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    No para de bajar y no se si vender o aguantar perdiendo dinero
     
  2. Salva99

    Salva99 Miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    53
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo vendería, y compraría a otro que suba de valor. Depende de quien valla saliendo en el mercado. Mi equipo crece todo los días medio millón
     
  3. ronfas

    ronfas Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    2.535
    Me gusta recibidos:
    885
    Hay que ser conscientes de lo que es una bajada sangrante o perder un par de cientos... De paul esta entrando cada vez mas en el 11 del campeon de liga...yo no lo vendería si no es por que me he traido a alguien que lo mejore
     
  4. Tsitsipas

    Tsitsipas Miembro

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    10
  5. ronfas

    ronfas Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    2.535
    Me gusta recibidos:
    885
    Pero que es mejor, jugar 60 min en el campeón de liga o los 90 en el elche? Ahora con 5 cambios hay más posibilidades de que un jugador no juegue los 90 min, con el Cholo ha jugado practicamente en todos los partidos, incluso con la cazon está puntuando bien...a no ser que encuentre otro medio interesante por su precio no lo suelto
     
  6. <Fedex>

    <Fedex> Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Abril de 2021
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    12
    Hubo un dato que me reafirmó en quedármelo hasta final de temporada, en la serieA fue el mejor en fantasy despues de ronaldo el año pasado. Por eso tenia el precio de partida en agosto, pero a pesar del cholo jugará mas de lo que pensamos. Es una inversion a medio-largo.
     
    A ronfas le gusta esto.
  7. ronfas

    ronfas Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    2.535
    Me gusta recibidos:
    885
    Si, de eso me di cuenta yo tb. El Cholo necesita gente de su perfil, de contención pero de creación.
     
  8. jasg

    jasg Nuevo miembro

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    De Paul es un rompedero de cabeza, 3 millones de perdidas, sigue bajando y aun quedan dos semanas hasta que vuelva a jugar. Yo soy nuevo en esto y no se que aconsejais, si venderlo ya (3 millones de perdidas) o aguantarlo y confiar en que vaya recuperando.
     
  9. ronfas

    ronfas Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    2.535
    Me gusta recibidos:
    885
    Yo lo voy a vender porque me pierdo 400.000 y he fichado a Trejo, pero si no fuera por el partido aplazado no me planteaba su venta quizás...en tu caso a no ser que encuentres algo seguro, mantenlo
     

Comparte esta página