Qué debo cambiar en mi equipo y posibles fichajes? (novato)

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por itsberto, 1 de Agosto de 2017.

  1. itsberto

    itsberto Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola a todos!!

    Soy novato total en el mundillo futbol fantasy pero más o menos me manejo dentro del mundo del futbol.
    Ahora mismo tengo este equipo:
    PT: Kepa
    DF: Jordi Alba, Barragan, Balenziaga, Ramis
    MC: Fayçal Fajr, Casemiro, Ibai Gomez, Eloi Amagat, Susaeta
    DL: Aduriz, Solado, Deulofeu

    Me quedan unos 5,5k para fichar. Que recomendais??
    Grácias de antemano y nos leemos!! :D
     
  2. josels

    josels Miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    46
    Me gusta recibidos:
    6
    A si a bote pronto buena porteria en defensa Jordi Alba titular salvo rotaciones ramis no se como andará este año tiene de competencia a Gálvez y al portugués que han fichado por 4 kilos balenziaga titular pero solo hace 2 Barragán no me convence personalmente iría a por otro casemiro e ibai Gómez me parece buenos los otros me sobran arriba deulofeu no la va a oler aunque salga neymar va a seguir chupando banquillo soldado lo tengo este año veremos que tal te garantizo que titular la primera jornada bakambu sancionado y por último aduriz en contra la edad que le van quitando minutos de juego pero es un killer y si esta aspas yo lo cambiaria por aduriz personalmente aunque tenga que pagar mas
     
    A itsberto le gusta esto.
  3. itsberto

    itsberto Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias por tu opinión!! La tendré en cuenta.
    Me había dejado algunos jugadores los cuales también querría vuestra opinión, serian:
    - Iturraspe, Susaeta y Juanpi.
    Por lo que he ido viendo Juanpi puede ser titular y es una joven promesa (estoy en lo correcto?).
    Por otro lado, creo que los del atletic ya no son los que eran y debo venderlos ya de ya, verdad?

    Gracias y sauldos!!
     
  4. Pepteam

    Pepteam Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2017
    Mensajes:
    419
    Me gusta recibidos:
    120
    Buenas , es importante ( aun siendo muy dificil ahora), intentes tener en tu equipo jugadores con un alto porcentaje de ser titulares, yo en defensa (sopena me sobre la pasta) no tendria jugadores tan caros como Alba, ese dinero lo emplearia en fichar un mc o un delantero top.( el gol suma mucho). De tu equipo ( y esto es cosecha propia) solo me quedaria a kepa y aduriz y tendria dudas con soldado, lo demas lo cambiaria todo incluido casemiro.Un delantero top ( aspas, gerard..etc) esa claro que messi es el mejor, pero igual ahora mismo muy caro, y MC con gol algunos baratos. Pacheco, borja garcia, portu, barhdi,inui, jony , keko, portillo, de ese estilo y si te lega un mc top.vitolo, parejo, trigueros, etc.
    De los que has preguntado , no me convence ninguno.
     
    A itsberto le gusta esto.
  5. Pepteam

    Pepteam Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2017
    Mensajes:
    419
    Me gusta recibidos:
    120
    Pione sisto , cambio de posicion puede ser muy recomendable.
     
  6. itsberto

    itsberto Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    3
    Gracias por tu respuesta Pepteam! La tendré en cuenta, aunque ha sido muy bestia jajaja
    Obviamente no podré realizar todos los cambios... Ahora mismo, por ejemplo, intentaré apostar por los MC's baratos y aguantaré algunos de los que tengo (Casemiro e Ibai). Si podeis recomendar, aunque sea por encima, jugadores en los que apostar en cualquier posicion, seria genial! Ya os digo.. soy novato y no se que quienes pueden llegar a coger gran valor y puntos sobretodo.

    Me encantaria una respuesta de super JÜRGEN KLOPP!! ^^
    Saludos!
     
  7. Pepteam

    Pepteam Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2017
    Mensajes:
    419
    Me gusta recibidos:
    120
    Ya me lo imagino, ha sido a modo orientativo.
    Suerte.
     
  8. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Te recomiendo:
    - Vender a Deulo.
    - Ficharte a Herrerín para tener la portería cubierta para toda la temporada.
    - Ir especulando con fichajes que no estén muy caros para ir reforzando el equipo.
     
  9. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Iturraspe es un suplente en potencia hoy por hoy. Además anda con molestias.
    Susaeta es el suplente de Muniain.
    Y Juanpi le competirá el puesto a Adrián González. A este puedes aguantarlo por el momento.
     

Comparte esta página