Qué debo cambiar en mi equipo y posibles fichajes? (novato)

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por itsberto, 1 de Agosto de 2017.

  1. itsberto

    itsberto Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola a todos!!

    Soy novato total en el mundillo futbol fantasy pero más o menos me manejo dentro del mundo del futbol.
    Ahora mismo tengo este equipo:
    PT: Kepa
    DF: Jordi Alba, Barragan, Balenziaga, Ramis
    MC: Fayçal Fajr, Casemiro, Ibai Gomez, Eloi Amagat, Susaeta
    DL: Aduriz, Solado, Deulofeu

    Me quedan unos 5,5k para fichar. Que recomendais??
    Grácias de antemano y nos leemos!! :D
     
  2. josels

    josels Miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    46
    Me gusta recibidos:
    6
    A si a bote pronto buena porteria en defensa Jordi Alba titular salvo rotaciones ramis no se como andará este año tiene de competencia a Gálvez y al portugués que han fichado por 4 kilos balenziaga titular pero solo hace 2 Barragán no me convence personalmente iría a por otro casemiro e ibai Gómez me parece buenos los otros me sobran arriba deulofeu no la va a oler aunque salga neymar va a seguir chupando banquillo soldado lo tengo este año veremos que tal te garantizo que titular la primera jornada bakambu sancionado y por último aduriz en contra la edad que le van quitando minutos de juego pero es un killer y si esta aspas yo lo cambiaria por aduriz personalmente aunque tenga que pagar mas
     
    A itsberto le gusta esto.
  3. itsberto

    itsberto Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias por tu opinión!! La tendré en cuenta.
    Me había dejado algunos jugadores los cuales también querría vuestra opinión, serian:
    - Iturraspe, Susaeta y Juanpi.
    Por lo que he ido viendo Juanpi puede ser titular y es una joven promesa (estoy en lo correcto?).