Q opináis de lejeune??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Aindebelpayo, 11 de Abril de 2023.

  1. Whippin

    Whippin Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    424
    Me gusta recibidos:
    219
    Coincido en que Lejeune tiene lo bueno y lo malo de un defensa. Es mas goleador que otros, (tira faltas) pero tambien te puede meter una pifiada monumental. Prefiero un Le Normand o un David Garcia, por ejemplo. Aunque son un pelin mas caros.
     
  2. V10R

    V10R Miembro

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    43
    Acabo de ficharlo y con mucha confianza, rayo creo q este año hace otra buena temporada, me preocupaba la salida de Fran García pero fichando a aridane, a pacha espino, consolidando a lejeune como jugador del equipo, y la recuperación de rdt, y con las fallas q tiene este equipo, espero cosas muy buenas, y lejeune creo q será uno de los top7 en defensas este año.
     
  3. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    5.048
    Me gusta recibidos:
    3.173
    Lejeune es el típico pájaro que un partido te mete gol y al siguiente le sacan una roja.
     
  4. Edjogo

    Edjogo Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    776
    Me gusta recibidos:
    324
    Es un poco así, pero al final una roja se la pueden sacar a cualquier defensa fácil. Los hay que tuvieron las mismas rojas la temporada pasada y que no metieron ni un gol. Este por lo menos los marca y puede tira faltas. Yo creo que arriesgaré aunque igual lo vendo por pura necesidad pero intentaré quedármelo
    Más que las expulsiones, me raya que no sea titularisimo ya que el tramo final de la temporada pasada alterno mucho con Mumin. Creéis que será el titular indiscutible después de la apuesta del club de ficharle?
     
    Última modificación: 5 de Agosto de 2023
  5. Dsc7

    Dsc7 Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    742
    Me gusta recibidos:
    139
    Con quien os quedaríais?? Lejeune o Diakaby?
     

Comparte esta página