A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vierinha de Portugal un 3??? Si le dieron un 7.0 será 4 no.....
de nada hombre! Para eso estamos aqui!Perdona es que no se había actualizado.... Tienes toda la razón ...disculpa
WhoScored cambia las puntuaciones a veces.7,9 no seria un 9 o un 10 que es menor que 8,1 ??? Al principio despues de terminar el partido tenia un 9 y ahora entro y tiene un 7... como es esto posible? ha cambiado algo o que?
Sí, yo también tengo la duda, primero de si hay tercer y cuarto puesto en la eurocopa, y en caso de que lo haya, de si puntua en comuniame.Buenas al tema de las puntuaciones, quisiera saber si el tercer y cuarto puesto.... se puntuan junto con la final.... Es decir, la septima jornada y ultima, entrarian los jugadores de la final + los jugadores de la " final de consolación" ?? Solo es por saber si puntuan o solo puntuarian los jugadores de la final!! Gracias
En caso de que lo haya, si WhoScored los puntúa nosotros también.Sí, yo también tengo la duda, primero de si hay tercer y cuarto puesto en la eurocopa, y en caso de que lo haya, de si puntua en comuniame.
Un saludo.
7,34 = 5 PuntosWitsel
7,68 = 6 PuntosKiraly
OK, comprobado, pero en el momento en que lo consulté eran otras, a menos que la puntuación se esté sacando de otro sitio y/o haya 2 sitios diferentes de donde salen las puntuaciones y/o las puntuaciones mostradas en la web en el momento en que lo capturé no estaban actualizadas con algún registro interno7,34 = 5 Puntos
7,68 = 6 Puntos
Revisalo en las fichas de los jugadores.
Hola Tatam, en el partido del dia 27 de Junio entre Inglaterra - Islandia, el portero Hannes Halldorson recibio en whoscored un 6.5 como puedes ver aqui:Esta bien explicado ya que el símbolo es menos o igual que, por lo que 6.5 en WhoScored recibirías en Comuniame un 3.

Es decir, q no se sabe si habrá partido de tercer o cuarto puesto? Entonces en caso de q lo haya....no podréis eliminar las selecciones eliminadas en semifinales por si acaso. Yo creo que si habrá tercer y cuarto puesto... Otra cosa es q lo puntúen o no....que yo creo q tb....pero es solo opinión...En caso de que lo haya, si WhoScored los puntúa nosotros también.
https://www.whoscored.com/Players/64134/ Aqui tienes la ficha del jugador y si vas a la parte inferior veras que tiene 6.54 que es mayor que 6.5 por lo tanto son 4 puntos.Hola Tatam, en el partido del dia 27 de Junio entre Inglaterra - Islandia, el portero Hannes Halldorson recibio en whoscored un 6.5 como puedes ver aqui:
Ver el archivos adjunto 653
sin embargo se le puntua con un 4, cuando las reglas dicen que =< 6.5 equivale a un 3, pero a este se le pone un 4 como ves aqui
Ver el archivos adjunto 652
Vais a corregir esto antes de que acabe la jornada? creo que es lo justo y correcto, ya que al aplicar las reglas que uds habeis puesto, por algun motivo esta fallando la equivalencia.
Gracias
Es que no sabemos si el proveedor de puntos dara puntuaciones para eso o no.Es decir, q no se sabe si habrá partido de tercer o cuarto puesto? Entonces en caso de q lo haya....no podréis eliminar las selecciones eliminadas en semifinales por si acaso. Yo creo que si habrá tercer y cuarto puesto... Otra cosa es q lo puntúen o no....que yo creo q tb....pero es solo opinión...
Gracias