Puntuación Fantasy: Guedes, Aspas, Cristiano, Griezman

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Tone87, 30 de Octubre de 2017.

  1. Tone87

    Tone87 Miembro

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    114
    Me gusta recibidos:
    23
    Hola a tod@s, soy nuevo aquí.
    Juego en una liga con sistema puntuación Fantasy, y a parte con poca remuneración en bonos.
    Después de ir haciendo virguerías y especulaciones constantes, he conseguido hacer una delantera: Guedes- Cristiano- Griezman.
    Ha salido al mercado Aspas (es una debilidad para mi) y me gustaría saber vuestras opiniones, quitaríais a Cr o Griezman por él? Recordad que la puntuación es fantasy, en esta actual jornada Cr 6 puntos y Griezman 8.
    Mi plantilla actual:
    Portero: Kiko Casilla (lo pille barato para especular estas jornadas)
    Defensas: Zaldua, Jonny, Sidney, Ezequiel Muñoz.
    Medio: Sisto, Saúl, Soler, Fede Cartabia, Amrabat.
    Delantera: Guedes, Cristiano, Griezman.

    También tengo en mente vender a Sidney y Cartabia (el dépor es el Titanic ahora) y quizá vender también a Amrabat (por sus molestias y que el proximo partido seria contra el Valencia)

    Gracias de antemano.
     
  2. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Si quieres conseguir a Aspas tendrías que vender a un delantero, a menos que seas premium no se puede jugar con más de 3 delanteros en el 11 titular.
    Vendería a Cristiano Ronaldo, ya que aunque sea un goleador, ahora mismo no está en racha, y su participación en el juego de su equipo es menor que la de Griezmann en el suyo, así que es más probable que puntúe peor siempre que no moje.
     
  3. Tone87

    Tone87 Miembro

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    114
    Me gusta recibidos:
    23
    No, no soy premium. Daba por hecho vender un delantero. Mi primera opción también es vender a Cristiano, y eso que soy del Madrid.
     
  4. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    En este juego los sentimentalismos deben quedar a un lado. Yo soy del Málaga, y en mi plantilla solo tengo a un jugador malaguista, y es porque lo fiché a principios del campeonato y relativamente barato, a día de hoy no ficharía a ninguno.
     

Comparte esta página