Puntos de los jugadores según resultado del partido y desviación típica

Tema en 'Sugerencias' comenzado por nomah, 24 de Octubre de 2016.

  1. nomah

    nomah Miembro

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    1
    Buenas,

    Creo que una muy buena opción es conocer los puntos de los jugadores desglosados según si el equipo perdió, ganó o empató.

    Actualmente hay un desglose según ha jugado En casa o Fuera, algo que personalmente no le veo utilidad. Pero según el resultado de su equipo si me parece interesante puesto que estaría bien saber que jugadores tienen puntuaciones más constantes y no tan dependientes del resultado del equipo. Es decir, puntuan igual de bien (o igual de mal) aunque el equipo pierda.

    Por otro lado, en la media de puntos estaría bien que apareciese también la desviación típica con el mismo objetivo.

    Por ejemplo, no es lo mismo los 50 puntos de Carrasco en base a 2s, algunos 6s y un día que le dió por meter 3 goles y hace 28 puntos que 50 puntos en base a una regularidad de 6s y algunos 2s y 10s.

    Ahora, como los 28 puntos de Carrascos están recientes se ve a simple vista en la columna "Forma", pero cuando pasen 3 o 4 jornadas ya no se verá.

    Resumen:

    1) Puntos jugadores desglosados según resultado final del equipo
    2) Media de puntos incluyendo desviación estandar.

    Lo segundo no es complicado y en función del lenguaje en el que tengáis el backoffices seguro que ya tiene funciones para obtenerlo.

    Saludos y buena Web.
     

Comparte esta página