Propuesta nuevos torneos, duelos directos,...

Tema en 'Sugerencias' comenzado por Nil, 13 de Febrero de 2019.

  1. Nil

    Nil Miembro

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    19
    Buenas noches, en primer lugar felicitaros por los nuevos torneos creados.
    Como sugerencia, por si lo veis interesante, se podía hacer que los duelos directos en lugar de acabar los partidos 33-52 , 41-26 ó similares que solo se tuviera en cuenta el primer número, es decir si se consigue entre 0- 9 puntos = 0 goles , 10-19=1, 20-29=2, 30-39=3,... de esta manera a la clasificacion que hay de partidos ganados, empatados o perdidos se puede añadir los goles a favor o en contra. En eliminatorias empatadas se valora los goles fuera primero y mayor número de puntos. En clasificación general si se empata a puntos podeis valorar diferencia de goles a favor/contra, y también los puntos finales conseguidos en biwenger.
    Por si lo quereis valorar.
    Gran labor la que haceis y mil gracias
     
  2. Biwenger

    Biwenger Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    136
    Me gusta recibidos:
    84
    Gracias por tu sugerencia, nuestra idea inicial era que los puntos en los torneos fueran los de la jornada divididos entre 10, pero lo descartamos porque podría dar lugar a polémica en los empates: por ejemplo, si haces 55 puntos y tu rival 51, ambos quedarían 5-5 y resolver ese empate sería más complicado que sin realizar esa división de 10, donde el que más puntos tiene gana sin más.

    Lo de valorar los puntos/goles realizados en casa y fuera de casa es interesante, vamos a estudiar su implementación.
    Gracias!
     
  3. Nil

    Nil Miembro

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    19
    Claro que como comentais es màs justo pero de la otra manera es màs igualado ya que hay màs empates. En caso de empate al final de loga o torneo gana el que màs puntos tenga en la general.

    Pero bueno respeto totalmente vuestra decisión, estoy muy contento con como llevàis el juego ,las nuevas opciones y encima nos escuchais y valorais nuestras propuestas. Lo mió es opinión personal como habrà miles dentro de todos los usuarios que somos así que lo que decidais me parecerà bien.

    Saludos y una vez màs gracias por la aplicación
     
    A Biwenger le gusta esto.
  4. Jesus Queralt

    Jesus Queralt Nuevo miembro

    Se incorporó:
    11 de Junio de 2016
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola. Muchos saludos. Me gustaría hacer una petición en cuanto a los torneos aparte que habéis introducido.
    Está todo perfecto aunque lo único es que no encuentro opción para poder editar las eliminatorias en las jornadas que yo crea. La app me da jornadas seguidas por defecto.
    Estaría bien que yo pudiera escoger en que jornadas se hacen dichas eliminatorias o liguilla
     
  5. Biwenger

    Biwenger Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    136
    Me gusta recibidos:
    84
    Eso es posible, solo tienes que ir al torneo, pestaña calendario y pulsar abajo "Editar jornadas" ;)
    PD: Si no te aparece prueba a reinstalar la app o borrar la caché del navegador
     

Comparte esta página