Promes o Portu

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por mistolobo, 26 de Septiembre de 2018.

  1. mistolobo

    mistolobo Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    197
    Me gusta recibidos:
    47
    Han salido en el mercado hoy, Promes y Portu, tengo de delanteros a Carrillo y a Iago Aspas, en el medio tengo a Asensio, Koke, Melero...tengo un equipo muy compensado y que generalmente puntua de 40 para arriba,tengo millon y pico en la caja y valen casi 4 Promes y casi 9 Portu. Que hariais?

    Vaclik /Juan Soriano
    H.Moreno/Martín Aguirregabiria / Kiko Olivas / Javi López
    Asensio/Fran Beltrán/Melero/Koke/M.Roca
    Aspas/Carrillo
     
  2. Pocoyo

    Pocoyo Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    962
    Me gusta recibidos:
    155
  3. Jdelatla

    Jdelatla Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    524
    Me gusta recibidos:
    99
    Estas comparando a un tio de 200 con otro que:
    1. No es titular
    2. No sera titular fijo nunca
    3. Es peor que Portu para picas, stats, todo

    No entiendo la duda
     
  4. ihh

    ihh Miembro

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    37
    Me gusta recibidos:
    3
    A por portu, vendiendo a koke por ejemplo?
    No me gusta tener del atletico por la cronista... muy malas puntuaciones normalmente
     
  5. mistolobo

    mistolobo Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    197
    Me gusta recibidos:
    47
    vendi a carvajal porque se lesionó y a parte no me gustan defensas tan caros, me gusta gastar el dinero arriba porque creo que es donde marca la diferencia, a Koke lo fiche porque nadie pujo y estaba a la baja, venia el Huesca y sabía que jugaba si o si, así que me la jugué, los únicos atléticos que creo que merecen la pena son Godín , Oblak y Griezman.
    Koke ya vale mas de lo que pague por él además de darme 14 puntos y posiblemente un lugar en el once ideal con su correspondiente prima.
    he pujado por portu poco mas de lo que vale porque con eso supera los 9 kilos, si me lo llevo posiblemente venda a Coke y con lo que cobre, estaría en positivo.
    Lo que me estoy planteando es pujar por Promes y cambiarlo por Hector Moreno o alguno que me sobre y ver como se cuece, el Sevilla juega mal abajo, pero Promes es un cañon y si me sale bien puede revalorizarse, aunque de hacer esto ultimo no estoy seguro porque seria o cambiarlo por Carrillo o tenerlo solo para especular, vendiendo a titulares de mi equipo y eso no estoy seguro de que saliera bien.
    Siento el rollo y gracias por vuestro tiempo, dejad Link.
     
  6. Skeltz

    Skeltz Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    671
    Me gusta recibidos:
    196
    Yo no ficharía a Promes. Jugador que no se sabe cuando va a jugar, el rendimiento que va a dar y aparte el cronista del sevilla suele ser muy duro con los suyos cuando pierden en casa. Creo que su VM actual sigue siendo demasiado elevado.

    Hector Moreno por otro lado está siendo uno de los mejores defensas de la liga en este comienzo de temporada
     
  7. mistolobo

    mistolobo Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    197
    Me gusta recibidos:
    47
    conseguí firmar a Portu, he vendido a Koke y a M. Aguirregabiria por que lo he cambiado por Antunes asi que en principio todo ok. Nadie pujó por Promes al final
     
  8. Jdelatla

    Jdelatla Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    524
    Me gusta recibidos:
    99
    Nadie pujo por Promes porque esta bajando, es suplente y no pasa de 2 picas. LOGICO
     

Comparte esta página