Problemas con BiWenger, atención

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por BiDonSantiago, 5 de Octubre de 2019.

  1. BiDonSantiago

    BiDonSantiago Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas, Disculpad primero por postear aquí pero espero que tenga repercusión.

    De hace dos-tres días para acá me viene funcionando mal BiWenger. Expongo mi caso:

    Día 1

    - Pujo por Casemiro, estoy en saldo positivo pero necesito vender a Savic, lo pongo a la venta.

    Dia 2

    - Casemiro no me aparece como comprado, Savic sigue en venta, mi saldo positivo.

    Dia 3

    - Sin yo vender a Savic, me aparece Casemiro COMPRADO¡¡ y Savic YA NO ESTÁ, ni en mi equipo ni a la venta, por lo que mi saldo es NEGATIVO

    Donde está mi jugador, en este caso Savic?? Cómo pudo aparecer Casemiro comprado el tercer día?? Espero que si alguno teneis problemas como el mío, lo compartais, y si llega a Administradores, mejor por el bien del juego en general.
     
  2. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    No se donde esta el problema.
    Si no lees las normas de tu comunidad no es culpa de Biwenger.
    El administrador de dicha comunidad tendrá las transferencias de jugadores y saldos de mercado puesto en 2 días, por eso no aparece el movimiento al día siguiente ni de compra ni de venta.
    Yo pujo hoy y vendo hoy, hasta 48 horas después no sabría si me lo he llevado ni se si lo he vendido.
     
  3. PIC

    PIC Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.739
    Me gusta recibidos:
    914
    +1
     

Comparte esta página