Precio maximo en el mercado

Tema en 'Implementadas, descartadas o repetidas' comenzado por neppos, 1 de Octubre de 2015.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. neppos

    neppos Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola.
    No se si se ha dicho ya pero estaría bien que un usuario que saca a la venta a un jugador al mercado tuviera un precio máximo por el que ponerlo en el mismo, ya que si tenemos activada la opción de clausulas, pero hay usuarios que sistemáticamente todos los días sacan el máximo de los jugadores permitidos con precios desorbitados simplemente por especular a ver que sale, el sistema de clausulas carece de utilidad. Si por un jugador con VM 2.000.000 pides 22.000.000 es imposible que nadie lo vaya a comprar, pero cumple la función de si sale otro acepto oferta del sistema. Deberia haber alguna opción para penalizar esa forma de jugar que es que un usuario que saque a la venta a un jugador lo pueda hacer como máximo por el 30% de su valor de mercado. En mi liga hay algún usuario que todos los días tiene a los mismos jugadores en el mercado pidendo lo que nadie quiere solo por especular.
     
  2. mza15

    mza15 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    En eso tienes razón.
    En mi liga ocurre lo mismo. No damos pirmas más que a los últimos de cada jornada, por lo que el dinero es el que es: muy poco.
    Siempre está el típico que mete jugadores por 50 veces su valor de mercado. He llegado a ver a paquetes de 500.000 por 25 millones.
    Entonces el sistema de cláusulas no vale para nada.

    Lo que se podría hacer es que cada vez que metas un jugador en el mercado, tuviese un coste. Por ejemplo, digamos que 200.000. No es nada, o prácticamente nada, pero podría valer para evitar que cada pocos días hubiese jugadores en el mercado con precios fuera de lo normal. A eso le podrían llamar "Comisión de Venta".
     
  3. deiviss83

    deiviss83 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    81
    Me gusta recibidos:
    19
    En el hilo de las cláusulas de rescisión escribí esto:

    Pienso que el mejor sistema de cláusulas es el que tiene implantado netliga (ya que el de futmondo es exagerado) y el de aquí es bastante simple. En netliga la cláusula va en función del valor del jugador y lo que hayas pagado por el, TODOS los jugadores tienen cláusula no solo los que pones en el mercado y tiene un sistema por el que si gastas de tu propio dinero le puedes subir la cláusula, por ejemplo tengo a keylor navas y su valor esta en 4M la clausula es de 7M(valor inventado) y la quiero subir, pues pago de mi dinero 1M y la cláusula sube 2 millones, aunque el administrador puede poner que la cláusula suba x3 en vez de x2 o que suba lo mismo que pagas(x1) le da muchísima salsa al juego ya que tienes mas opciones y con ello mas estrategia

    P.D: entiendo que si se mejorará el sistema de cláusulas no haría falta poner un precio máximo de mercado, ya que tienes la cláusula que pone por defecto el juego, la cual va subiendo si sube el valor del jugador o puedes ir subiendo tu, gastándote tu propio dinero si la cláusula que tiene puesta no te parece suficiente.
     
  4. Guindi1970

    Guindi1970 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo, con un % fijo máximo de incremento precio mercado sería suficiente para evitar ese truco de poner precios desorbitados evitando así la cláusula rescisión y especulando con la venta de jugadores
     
  5. Maxgoof89

    Maxgoof89 Miembro

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    3
    Y que problema hay en que haga eso?

    Especular es una de las claves de comuniame. Si lo quitas pierde parte de la gracia.
     
  6. Guindi1970

    Guindi1970 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Hombre el problema llega cuando la gente pide 16 kilos por un tío que vale 6; nadie dice que no se pueda subir el precio, pero dentro de un baremo que permita poder hacer uso de la cláusula de rescisión, creo yo
     
  7. Josal

    Josal Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    1
    Totalmente de acuerdo con esta sugerencia, si el sistema fuese configurable el mercado se movería mucho mas entre los usuarios, ya que tendríamos mas posibilidades de poder fichar a otro jugador. Yo lo configuraría para que el precio de venta de un jugador no superase el 30% - 50% o 70% del VM y que automaticamente variara ese precio al dia siguiente si es que el VM del jugador ha variado.
     
    A Guindi1970 le gusta esto.
  8. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Implementado.
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página