Precio de jugadores

Tema en 'General' comenzado por artramuz, 19 de Mayo de 2016.

  1. Tito Floren*

    Tito Floren* Miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    5
    Absolutamente de acuerdo con la idea de que el sistema no compute para el vm las pujas de comunidades con primas brutales (50 M, 60 M, 80 M...). Deberían computar únicamente ligas sin primas. No es justo que las pujas de comunidades con ese tipo de primas cuenten para calcular el vm de igual forma que comunidades que no reparten primas. No tiene ningún sentido que las opciones de juego sugieran 40 M para iniciar, y luego que cuenten las pujas de comunidades que reparten dinero "sin ton ni son".
    También me gustaría añadir que tampoco es justo que Comunia.me no acepte pujar por encima de un % del vm del jugador, y me explico: es perfectamente posible que comunidades "ricas" (con primas sin medida) rayen sistemáticamente ese límite, lo que sin duda hará que el vm del jugador suba. Las comunidades "pobres" no procederán de esa manera. También es injusto porque es posible que, de vez en cuando, en alguna comunidad "pobre" se haga una oferta mayor a ese %, y, jugando normal y "legalmente", no sé por qué no debería computar, cuando lo único que se ha hecho es una buena gestión.
    Por último, comentar que si la plataforma no hace un cambio radical, los miembros de comunidades "pobres" se verán abocados a dos posibilidades. 1) repartir más primas (y no lo deseamos), o 2) conformarnos con jugadores de segunda fila (y no es apetecible porque, con un buen sistema de computación del vm, esto se puede solucionar).
    Muchas gracias por el trabajo realizado.
     
  2. XGM

    XGM Nuevo miembro

    Se incorporó:
    21 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    3
    Yo no se exactamente como funciona el mercado, pero no creo que sea un problema tan grande que haya ligas con altas primas. Yo estoy totalmente en contra de ellas y de hecho en nuestra liga sólo se dan 10.000 por punto y en orden inverso de puntuación cada jornada (el primero las primas calculadas con los puntos del último, el segundo con las del penúltimo...). Y nosotros hemos jugado con 40 millones de inicio y sin jugadores para evitar el factor suerte. Pues bien, ahora tengo el siguiente equipo para la final: Lloris, Cedric, Pepe, Umtiti, Guerreiro, Adrien Silva, William Carvalho, Matuidi, Nani, Griezmann, Cristiano Ronaldo. Y me ha sobrado como diez millones al final. He hecho en todas las jornadas entre 50 y 60 puntos. ¿Cómo? Pues con las plusvalías. Evidentemente no sólo suben de precio los jugadores de mercado, también lo hacen los jugadores propios. En la primera jornada mi equipo titular ya valía 90 millones (50 por encima del inicial) pero en semifinales valía 153 millones. Con esto no quiero apoyar las primas elevadas, pero quiero dejar claro que con las plusvalías puedes sacar mucho dinero y acabar fichando a quien quieras. Las reglas son estar en positivo antes de empezar la jornada, antes y después puedes estar en negativo (a crédito). Un abrazo
     

Comparte esta página