A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es un algoritmo propio.Ok, pero en esta competición se sigue dependiendo de las variaciones de otro mercado o en esta ya Comuniame tiene sus propias variaciones según solo esta aplicación?
Las pujas que superan un % del valor del jugador no cuentan en el algoritmo.En ese caso tened en cuenta que pueden darse primas y abonos sin límite. Tened eso en cuenta porque eso implica que puede que no se frene su valor de mercado como se piensa. Yo creo que los abonos y las primas desvirtuan el juego por completo pero hay muchas ligas donde se dan muchos millones para empezar y luego otros tantos por jornada.
@Tatam escucha a este tio que lleva mas razon que un santo, seguro que si haceis un query rapida veis si @alberc9 lleva razon en su argumentacion y lo cambiais.Más ejemplos de jugadores que no suben: Carvalho, Motta, Barzagli, Alli, Shaquiri, Kanté, Vardy, Nani... . Está claro que algo falla, y más viendo como suben que los que sí empezaron siendo caros. No critico que se pusieran esos precios bajos a algunos al principio, el problema es que ahora no puedan subir por eso.
Pues yo estoy mas por el tema de que Buenos/medios jugadores baratos no suban ni bajen de precio. Imagino que la ley de la oferta y la demanda esta bien aplicada en cuanto a que jugadores importantes y de gran valor, al ser muy requeridos y comprados, suba su valor. Pero no veo el porque esos jugadores de nivel medio/bueno a precios bajos, ni bajen ni suban su valor. Pienso que es algo a mirarBuenas,
Escribo para dar la razón a los dos últimos posts, no sólo por las no subidas de los jugadores citados, eso no me parece tan importante como las subidas a lo bestia de tooooooodos los jugadores importantes día tras día. Algo raro está pasando. Y no es un crítica sólo intento ayudar.