Próximo objetivo?? ayudo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Yisus942, 10 de Enero de 2017.

  1. Yisus942

    Yisus942 Miembro

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    35
    Me gusta recibidos:
    5
    Mi equipo es diego López y (moya)- mercado pique lejeune- pedro León Vicente Gómez radoja trigueros (James)- griezman cristiano L.suarez
    Creo q tengo mi equipo bastante cerrado cambiaríais a alguien en futuros fichajes? Quedan Roberto soriano, n zonzi, Michael macedo, carrasco, andone, iñigo Martínez y modric así conocidos en cual os centrariais o cambiaríais?
    Gracias de antemano
     
  2. Uvatha

    Uvatha Miembro

    Se incorporó:
    1 de Junio de 2016
    Mensajes:
    230
    Me gusta recibidos:
    23
    Hola, buenas, la verdad es que tienes un auténtico equipazo y con una delantera que da miedo. Lo único que vería sería meter a Iñigo Martínez en tu defensa y para eso vendería a Mercado o a Lejeune (con preferencia por Mercado, ya que creo que puede rotar, pero eso según tus preferencias) y a Moya, haciéndote con el portero suplente del Español y así si no juega Diego López tienes a su suplente.

    Me ayudas? http://foro.biwenger.com/hilos/deudón-de-175-kilos-tras-comprar-a-luis-suarez.15551/

    Un saludo.
     
    A Yisus942 le gusta esto.
  3. CarneXenraC

    CarneXenraC Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    287
    Me gusta recibidos:
    52
    A Yisus942 le gusta esto.
  4. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761

    Tienes un equipo muy potente, así que no tienes necesidad de calentarte la cabeza. Conforme pase el tiempo, y si puedes permitírtelo sin entramparte mucho, cambiar a Iñigo Martínez por Mercado, Radoja por Modric... Según vayas viendo, tampoco se puede planificar tan a largo plazo, tendrás que tener en cuenta también lo que hagan tus rivales.
     
    A Yisus942 le gusta esto.
  5. SergioC-11

    SergioC-11 Miembro

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    144
    Me gusta recibidos:
    21
    Tienes un auténtico equipazo, solo para pulir cosas tal vez lo que te ha dicho el compañero, íñigo por mercado y modric y n´zonzi por radoja y pedro león,pero poco a poco ya que no tendrás con el equipo actual en ser el ganador, ayuda http://foro.biwenger.com/hilos/elegir-equipo-ganador.15539/
     
    A Yisus942 le gusta esto.

Comparte esta página