Posibles trampas en mi liga

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por sergio1984, 5 de Marzo de 2017.

  1. sergio1984

    sergio1984 Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    68
    Me gusta recibidos:
    26
    Hola juego en una comunidad con amigos,pero uno de ellos y yo no nos llevamos muy bien,sobre todo xq el año pasado lo gano y a mi no me fue nada bien y me pico hasta morir...edte año a el le han ido mal las cosas y ami me estan iendo genial mas dlo q me esperaba,yo ya llevo meses creiendo q su mejor amigo que esta 3 y con buenas puntuaciones y buen equipo le podria ceder jugadores antes del 1 de abril q no se puede fichar entre nosotros x regla impuesta,pues bien nosotros solo podemos fichar dias 1 y 15 de cada med haste el citado 1 de abril,el pasado dia 1 de marzo penultimo mercado entrenosotros,cambio a parejo y emre colak x nasri y arbilla veis un cambio desproporcionado,con intencion de darle mejores jugadores o con mas gol a su mejor amigo o no veis nada raro en ello?yo creo q si,arbilla vale 1 kilo,y justamente ficho a colak hace poco y le ofreci camacho y durmisi y no quiso aceptar y al final hace parejo y colak x nasri arbilla.opinar x favor,jugamos a dinero y hay 180€ en juego.
     

Comparte esta página