Posibles cesiones en España

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por ADEAL, 31 de Agosto de 2020.

  1. ADEAL

    ADEAL Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    2.782
    Me gusta recibidos:
    562
    ¿Que jugadores creéis que podrías salir cedidos y quedarse en España?
     
  2. Mr Fantasy

    Mr Fantasy Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    230
    Me gusta recibidos:
    48
    Andrés Fernández; portero titular del Huesca que vale 940.000 y casi 200.000 al día, a un equipo que le llegarán mucho, y con un portero de este calibre es de esperar a que haga bastante puntos

    Neto; aprovechará las jornadas que pueda jugar que a priori son solo 2, pero también hay que ver cómo evoluciona Ter. Por ese precio porterazo asegurado.

    Bruno González; jugador del Valladolid, que será casi seguro el defensa titular junto a Javi Sánchez ya que lo más normal es que juegue Joaquín el el MC. Y sólo vale 530.000. Un auténtico chollo.

    Rafa Soares; creo que es el defensa más recomendable vale solo 270000 y será el lateral del Eibar con la lesión de gravedad de Cote, durante bastante tiempo, y si lo hace bien seguirá siendo titular, un auténtico chollo.

    Pjanic; fichaje del F.C. Barcelona, jugador que vale 8.5 millones, se encargará del balón parado si sale Messi, y podrá tirar penaltis, ya que no creo que los tire. Y en breves empezará a subir debido a lo recomendable que es.

    Montoro; jugador muy bueno del Granada, que solo vale 2.610.000 y es un auténtico chollo si no se lesiona, ya que promedia muy buenos puntos, y si no se lesiona será top.

    Kang In Lee, he leído que puede ser el capitán de este Valencia, cuesta casi 2.5 millones y sube 160 mil al día, creo que será muy top, y jugará bastantes partidos, como mínimo servirá para especular.

    Yokuslu, es un chollo del Celta ya que es titular indiscutible y sólo vale 1.66.

    Juan Carlos Real, jugador del Huesca que jugará como enganche, y sólo vale 1 millón, creo que lo podrá hacer bastante bien, y podrás sacar un dinerillo por el.
    Maxi Gómez; es el mejor jugador del Valencia, marco 2 goles frente al Villarreal, y se espera mucho de él está temporada, ya que seguramente lo tiré todo en el Valencia, y sera de los mejores delanteros solo por 6.410.000 y subiendo 180000 euros al día.

    Espero que os sirva.
     

Comparte esta página