Portu o Sergi roberto?????

Tema en 'Alineaciones' comenzado por Dany10, 11 de Septiembre de 2018.

  1. Dany10

    Dany10 Miembro

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    72
    Me gusta recibidos:
    9
    Hola buenas; tengo dudas sobre mi alineacion os pongo mi plantilla a ver si me aconsejais por favor, por que llevoo casi to el paron dandole vueltas XDDD.
    Tengo una deuda de algo mas de 8M y tengo que vender solo a Portu o Sergi Roberto + (ivi o patric roberts)

    Porteros: Masip y ( Lunin )
    Defensas; Sergi Roberto; Javi Lopez: Arbilla: Sergi Gomez (Chema y Juncá)
    Medios; Rakitic; Illarramendi; Granell (Gumbau)
    Delanteros Andre Silva, Ekambi; Ivi (Portu y Patrick Roberts)

    Esta año sergi roberto puede tener mas protagonismo ademas por jugar en cualquier posicion lo han nombrado capitan y Portu no se yo si este año hara tantos puntos como el anterior ya que ahora lo han cambiado a delantero y creo que el año pasado estaba de medio.
     
  2. vikingosoy

    vikingosoy Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    135
    Me gusta recibidos:
    38
    Sergi Roberto es una máquina pero por lo que vale, tienes muchos jugadores que te hagan los mismos puntos. Yo lo tenía y lo tuve que vender y no me arrepiento. Pedro porro, Hermoso, David López, Hugo Mayo, Cabral....son mucho más baratos y te harán los mismos puntos. Mi liga es mixta de puntos, no de picas. Si fuera en picas no sabría que decirte.
    Sobre Portu, yo me lo quedaría de momento, creo que hará muchos puntos, a lo mejor no tantos como la temporada pasada pero con suerte, ahí estará. Espero que te haya podido ayudar.
    Me puedes ayudar tu?
    https://foro.biwenger.com/hilos/me-ayudais-en-hacer-esta-semana-mi-alineación-por-favor.92153/
    Un saludo
     
  3. keisiyou

    keisiyou Miembro

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    3

Comparte esta página