A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si pones a Rochina no pongas a Hernani, pues ambos juegan en la misma posición.Tengo también a Rochina. Igual me la juego y pongo a Rochina y a Hernani. Rochina va al 11 fijo y la duda pues es esa, meter a Hernani o a Portu que igual necesita descansar aunque Imanol cuando las cosas funcionan no es de cambiar.
Si pones a Rochina no pongas a Hernani, pues ambos juegan en la misma posición.
Yo pondría a Rochina y Portu.
Creo que jugará Isak, este tiene más desborde y más sacrificio en defensa que WJ, Portu podrá meter buenos balones y jugar algo más adelantado acompañándolo.
Si no tienes a ningún otro que se sepa que será titular habrá que apostar por el.Sí, lo más lógico es eso. Rochina y Portu. Hernani saldrá en la segunda parte de revulsivo posiblemente por Rochina. La puñetera duda es si rotará o no Portu.
Gracias.
Si no tienes a ningún otro que se sepa que será titular habrá que apostar por el.
Yo creo que Kang-in Lee será titular, Kondogbia parece que no jugará, y los únicos disponibles que jueguen por el centro son Parejo y Coquelin. Guedes, Ferrán y Cheryshev juegan por bandas a excepción de Guedes que puede ocupar diversas posiciones pero tal y como está...No, tengo a KanginLee, que aunque en la intersemanal me dio un alegrón, en San Mamés pinta a banqueta.
Pues listo.Siendo los dos carne de rotación, prefiero poner a Portu en Sevilla que a Kangin es San Mamés. El cronista del Sevilla es benévolo con los delanteros contrarios, en cambio Herran es un tío muy muy rácano con el equipo rival.
No hay limites.Cambios, ya te he puesto en otro link que esperaría a ver si juegan Pau Torres y Moi Gomez. Si falla uno de ellos mete a Pedrosa.
Capitán uno que juegue en casa. Eso seguro. No sé si tenéis límite de dinero. Nosotros no podemos poner un capitán de más de 5 kilos.
Pues esto es asi..., la próxima jornada será suplente.jajaj por lo visto era el unico del foro que decia que era mejor poner a hernani y ya veis.. ayer me volvio a salir al mercado y lo volvi a fichar, lastima que ya habia empezado la jornada pero para las proximas va a ser titular en mi 11