Buenas! Tengo una duda: griezman o Portu? Necesito deshacerme de uno. Juego en media as sofascore y mis otros delanteros son roger, angel rodriguez y hazard (lo he fichado entendiendo q subirá con la recuperación). Gracias! Dejad link y ayudo!
En estos momentos recuerdo al señor Don Pedro, jugador de la cantera, mucho más humilde, comprometido y decisivo que Griezman. Sin duda quédate a Portu. Griezman es infinitamente mejor, pero no despierta y el sistema no le ayuda. Ahora mismo Portu, si los dos se ponen al 100%, GRIEZMAN.
Yo aun tengo esperanzas en griezmann Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/gaya-o-paulista.144544/
Me quedo a Portu, y más después del partido de ayer. Griezmann no estaba rindiendo como se esperaba en toda la temporada, y ahora con Setién me da a mí que va a ser peor (véase el último partido). Y lo digo por experiencia, que he sufrido a Setién y su cabezonería y prepotencia.
Griezman esta temporada por lo menos no pinta bien para el. Esta teniendo minutos pero no esta demostrando nada no se le ve compenetrado. Aun asi calidad le sobra para cambiar la situación