Portillo y Kovacic por Vitolo ?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Pichichi82, 10 de Diciembre de 2017.

  1. Pichichi82

    Pichichi82 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    121
    Me gusta recibidos:
    31
    Sale Vitolo al mercado como lo veis de cara a enero con el Atlético lo veis un fijo por la derecha ?
     
  2. Pelanas

    Pelanas Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    299
    Me gusta recibidos:
    73
    No lo veo fijo sin la lesión. En enero se recupera de la lesión y le veo una mini pretemporada con el Profe Ortega, no sé cuándo empezará a dar frutos Vitolo. De momento me quedaba con esos dos.
     
    A Pichichi82 le gusta esto.
  3. Pichichi82

    Pichichi82 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    121
    Me gusta recibidos:
    31
    Ósea que la lesión va para largo la verdad que estos meses en Las Palmas no acabado de arrancar y ha tenido muchos problemas...tambien ha salido Munir como lo veis ?
     
  4. Pelanas

    Pelanas Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    299
    Me gusta recibidos:
    73
    Bueno,Munir está cumpliendo ahora que anda algo mejor el Alavés...pero como petacho
     
  5. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Vitolo, como te ha dicho el compi, hasta enero no empezará a estar apto y tendrá que adaptarse a los métodos del Atleti. Jugar acabará jugando, ya que habrá que justificar su inversión, pero no esperaría titularidad indiscutible desde el primer momento.

    Munir no es mala opción para complementar tu ataque, ha jugado titular desde que llegó al Alavés, dando igual quien fuese el entrenador, así que eso te garantiza que rara vez te comas un rosco, y además con Abelardo el equipo tiene otro color, juega más al ataque y eso le beneficiará. En SofaScore merece la pena por lo que cuesta.
     
  6. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.017
    Me gusta recibidos:
    1.101

Comparte esta página