Por donde empiezo a mejorar este equipillo?

truk0s

Miembro
Lo dicho, este es mi equipo y estoy seguro que necesito muchos arreglos, ¿Por donde empiezo?

DL: Jorge Molina, Ivi, Rémy
MC: Sergio Busquets, Trigueros, Hernández, Joaquín, Bardhi, Javi Castellano, Emre Mor
DF: Feddal, Lucas Hernández, Kevin Rodrigues, Zaldua, Rosales, De la Bella
PT:
Chichizola (R. Lizoain)

Ayudo en lo que haga falta (y esté a mi alcance).

Gracias
 
Ivi me genera mis dudas, el Levante no va a estar así todo el año. El centro del campo lo veo bien y en defensa algun crack no estaria de mas. Un goleador en condiciones te iria bien.
 
Atrás
Arriba