Poder ver en mercado solo los jugadores libres por defecto

Tema en 'Implementadas, descartadas o repetidas' comenzado por Xoep, 20 de Enero de 2019.

?

Qué prefieres ver por defecto en el mercado?

  1. Solo jugadores libres y escoger en "filtrar" "mostrar jugadores de la liga"

    100,0%
  2. Todos los jugadores, sean de otros jugadores o libres

    0 votos
    0,0%
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Xoep

    Xoep Nuevo miembro

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2019
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    1
    Buenas tardes.

    Dado que siempre he sentido que Biwenger es el Fantasy más abierto a escuchar posibles mejoras, me animo a hacer por primera vez una sugerencia: personalmente me resulta molesto que cada vez que entre en el mercado, tenga que ir a la pestaña "Filtrar" y marcar "Solo jugadores libres" para evitar creer que ese jugador que quiero fichar resulte que es de otro jugador que no me lo va a vender.

    Mi propuesta consiste en que si la última vez se marcó "Solo jugadores libres", se quede como establecido por defecto y, si deseas lo contrario, sea entonces cuando tengas que indicarlo expresamente.

    Muchas gracias por vuestra atención, un saludo.
     
  2. Biwenger

    Biwenger Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    136
    Me gusta recibidos:
    84
    Buenos días, gracias por tu sugerencia, la hemos aplicado a las apps para que el sistema recuerde tu última selección sobre listar exclusivamente jugadores libres :)
     
    A Xoep le gusta esto.
  3. Xoep

    Xoep Nuevo miembro

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2019
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    1
    Buenas tardes. Muchas gracias por vuestra pronta respuesta y vuestra aplicación inmediata. No obstante, en mis aplicaciones sigue sin recordar mi última selección, no sé si es debido a un error, si debo a esperar a futuras actualizaciones o desinstalar y volver a instalar la app.

    Muchas gracias y un saludo!
     
  4. Xoep

    Xoep Nuevo miembro

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2019
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    1
    Ya me aparece aplicada en las apps, muchísimas gracias por atender las sugerencias!
     
    A Tatam le gusta esto.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página