Piquenbauer

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Tanuki, 21 de Septiembre de 2020.

  1. Tanuki

    Tanuki Miembro

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    283
    Me gusta recibidos:
    24
    Hola compañeros,
    Estoy en -1.400.000 en caja, hoy ha salido Piqué en el mercado e intentaría ir a por él. Tengo dudas sobre quién vender.

    Mi plantilla (picas AS), los defensas pueden ser capitanes:
    Dmitrovic
    Domingos Duarte, Galán, Mauro, Juan Cruz, Correa
    Mikel Merino, Cucurella, Orellana, Álex Fernández, Montoro, Battaglia, Kenedy
    Alcácer, Guardiola, Morente

    Había pensado vender a Orellana, pero creo que en Valladolid lo hará muy bien y tiene gol, además el próximo partido es contra el Celta, en principio hipermotivado. La otra opción es vender a Montoro + Battaglia + Cruz...

    Alguna otra idea? Ir a por él o quedarme igual? Muchas gracias cracks!
     
  2. Tanuki

    Tanuki Miembro

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    283
    Me gusta recibidos:
    24
  3. DavidMA

    DavidMA Miembro

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    82
    Me gusta recibidos:
    19
    Yo me quitaría a Domingos Duarte. Son casi 5 kilos y este año con 3 competiciones puede ser una lotería. Sin ir más lejos, ayer Vallejo jugó por Germán, y no me extrañaría que fuera una tónica habitual en el Granada durante toda la temporada.

    Y para llegar al dinero que necesitas quizás Guardiola sería mi otra venta. Del pucela ya tienes a Orellana y habrá que ver como les funciona Weissman, que es competencia directa en el ataque.

    ¿Me echas un cable con esto?

    https://foro.biwenger.com/hilos/¿kang-in-lee-o-rafa-mir.149133/

    Un saludo!
     
  4. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Pues en mi opinión creo que no tendría claro ir a por Piqué.
    Me parece que tu media es genial y la defensa competente, si hay que invertir sería por otro delantero cuando salga alguno.
    Orellana es bien valorado en picas, y Guardiola va a jugar los 3800 partidos de liga con Sergio, la única duda será si con Weissman al lado o Weissman desde el banquillo (a ver cómo evoluciona y se adapta el israelí).

    Duarte es el mejor central del Granada para mi gusto. Vallejo adolece aún de falta de experiencia y este año irá cogiéndola seguro, y Germán es el más veterano, creo que entre ellos estará principalmente el tema de rotarse.

    https://foro.biwenger.com/hilos/deuda-con-equipo.149168/
     
  5. Tanuki

    Tanuki Miembro

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    283
    Me gusta recibidos:
    24
    Duarte + Battaglia es una opción, pero es que Duarte me parece de los mejores centrales de la liga.
    Si no voy a por Piqué, qué os parece cambiar a Battaglia por Fidel por su valor de mercado? Tiene más gol?
     
  6. Tanuki

    Tanuki Miembro

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    283
    Me gusta recibidos:
    24
    Guardiola + Battaglia también me llegaría por Piqué...
     

Comparte esta página