Hola, han salido sansone y carvajal. Un tercer delantero me vendria bien y sansone ahora ha bajado su precio y carvajal tambien esta barato porque ha salido de lesion. Los cambiariais por pique (+ samu garcia)? Los fichariais mediante otra formula? No tengo cash, tendria que vender. Equipo: Rico, sirigu pique, mallo, de marcos, navas, clerc, foulquier parejo, viera, boateng, mudo vazquez, casemiro, busquets, colak, samu garcia griezmann, neymar
Personalmente si que lo haría. Es cierto que es Pique, pero suples por carvajal que sigue siendo de uno grande, barato al salir de lesión y ademas tienes ya buena defensa. Ademas, en la operación acompañas a esa buena dupla que tienes arriba con otro delantero que siempre puede dar satisfacciones. Sin duda haría el cambio porque el equipo queda reforzado y de medios tienes un equipazo. me ayudas? http://foro.biwenger.com/hilos/radoja-celso-borges-o-nani.16458/
Yo me desharía de Boateng y Samu antes que Pique, Boateng se lesiona bastante y es poco regular, además no te supondría mucho problema, porque medios tienes unos cuantos.