Pique, Lenglet, Jordi Alba, Wass y Paulista

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Marshall96, 2 de Septiembre de 2019.

  1. Marshall96

    Marshall96 Miembro

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    36
    Me gusta recibidos:
    8
    Hoy ha salido Alba al mercado, los otros 4 los tengo en mi equipo y para fichar a Alba voy a tener que vender a 2 de los 4 que tengo y jugar con defensa de 3. Yo creo que lo mejor seria venderme a Paulista y Lenglet pero dudo tambien con Wass por las rotaciones, Pique es el unico que creo que va a ser fijo en mi 11 de Biwenger. Que os parece?
     
  2. allm89

    allm89 Miembro

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    141
    Me gusta recibidos:
    20
    gracias por tu ayuda.....ufffff decision dificil sinceramente creo q tienes demasiados jugadores del mismo equipo 2 del valencia y 2 del barsa y buscas otro del barsa jajaajj bajo mi humilde opinion creo que este juego la posicion en la que menos dinero hay q invertir es en la defensa xk suelen ser los que menos puntos hacen....creo q la alineacion ideal es 3-5-2 o 3-4-3....y jugar con 3 defensas tipico rondando de 1-3 millones e invertir la pasta en el centro del campo con gente estilo fekir, odeggar, parejo, denis suarez, canales etc y delanteros buenos....con esto creo q es mejor q no fiches a alba....te quedes como estas e incluso vender a alguno y pases a jugar con 3 defensas.....pique lenglet diria q son los mas titulares....vendia a wass por la competencia
     
  3. Amorte

    Amorte Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    599
    Me gusta recibidos:
    114

Comparte esta página