Piqué o Merino

¿Que preferís?

  • Piqué y esperar a Valverde/Modric/Roberto/Fernando

    Votos: 3 50,0%
  • Le Normand y esperar a Merino

    Votos: 0 0,0%
  • Esperar a Aridane y Merino

    Votos: 3 50,0%

  • Votantes totales
    6

ADEAL

Miembro conocido
Quiero fichar a un DF y MC top
Los más top que quedan son Piqué y Merino, en el caso de las DF Piqué es el único defensa que claramente debería hacer +150pts, por parte de los MC habría otros que aunque no hagan 200pts como Merino si superarían los 150pts como lo son Modric, Valverde, Fernando y Roberto
Mi duda es con Piqué y Le Normand, ficho a Piqué y voy a por Valverde(Ej.) o ficho a Le Normand y espero a Merino??
Juego en Picas, mis DF y MC son
Emerson, Kevin, Yamiq, Correia, Miranda
Álex, Borja, Kike Pérez, Rochina
De momento creo que me pone más fichar a Piqué y Valverde (Ej.) y asegurar pts ya que Le Normand no lo veo con +150pts...
 
Con los 9 kilos q has pujado por Pique aún te da de sobra para pujar por un Portu, Courtois, Cucurella, Morales, etc aunque no sean defensas.
Si quieres defensas top, esta Djene, Navas, Alba
Aún te queda mucho donde escoger
 
Con los 9 kilos q has pujado por Pique aún te da de sobra para pujar por un Portu, Courtois, Cucurella, Morales, etc aunque no sean defensas.
Si quieres defensas top, esta Djene, Navas, Alba
Aún te queda mucho donde escoger
Ninguno de esos está libre, tan solo Alba.
 
Atrás
Arriba