ADEAL
Miembro conocido
Quiero fichar a un DF y MC top
Los más top que quedan son Piqué y Merino, en el caso de las DF Piqué es el único defensa que claramente debería hacer +150pts, por parte de los MC habría otros que aunque no hagan 200pts como Merino si superarían los 150pts como lo son Modric, Valverde, Fernando y Roberto
Mi duda es con Piqué y Le Normand, ficho a Piqué y voy a por Valverde(Ej.) o ficho a Le Normand y espero a Merino??
Juego en Picas, mis DF y MC son
Emerson, Kevin, Yamiq, Correia, Miranda
Álex, Borja, Kike Pérez, Rochina
De momento creo que me pone más fichar a Piqué y Valverde (Ej.) y asegurar pts ya que Le Normand no lo veo con +150pts...
Los más top que quedan son Piqué y Merino, en el caso de las DF Piqué es el único defensa que claramente debería hacer +150pts, por parte de los MC habría otros que aunque no hagan 200pts como Merino si superarían los 150pts como lo son Modric, Valverde, Fernando y Roberto
Mi duda es con Piqué y Le Normand, ficho a Piqué y voy a por Valverde(Ej.) o ficho a Le Normand y espero a Merino??
Juego en Picas, mis DF y MC son
Emerson, Kevin, Yamiq, Correia, Miranda
Álex, Borja, Kike Pérez, Rochina
De momento creo que me pone más fichar a Piqué y Valverde (Ej.) y asegurar pts ya que Le Normand no lo veo con +150pts...