Pablinho87
Miembro activo
Sigue subiendo hoy 90k y se preve titular la próxima jornada, en casa, contra Mallorca.
Yo me lo quedaba, que como moje...
Yo me lo quedaba, que como moje...
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A Valera no lo van a sentarPere Milla o Germán Valera en SOFASCORE?? Yo creo que Germán Valera puntuara mejor si sigue siendo titular pero con la llegada de pedrosa y teniendo en cuenta que juega de carrilero, seguira jugando?? Graciassss
Pere Milla titular está jornada en casa contra Osasuna, y va a mojar!!
Cierto...¡Mallorca! Pues mejor me lo pones. A seguir subiendoEs contra el Mallorca, que yo veo un rival más factible para meterle un gol que el Osasuna que se encierra atrás y el portero es muy bueno.
Yo de momento lo aguanto, hay que darle un voto de confianza. Es un jugador que lucha cada balón y que de cabeza va muy bien. Si suena la flauta y mete gol o hace un gran partido seguirá la subida. Veremos hasta donde llega-
Holaa me estoy planteando vender a Pere Milla aunque me duele, he fichado a Valverde
Tengo que vender a uno de los dos
Pere Milla o Darder
Cual venderiais ??
Fuera el del MadridTengo que vender a uno si o si
Pere Milla
Darder
Buchanan
Mastantuono
Como lo veis ??
A Griezmann no lo ficho ni aunque puntúe mi madre.Venderías a Pere Milla para fichar a Griezmann en mixto?