Como delantero parche con cuál os quedáis, Guardiola (Rayo) u Ocampos?? Teniendo en cuenta el momento actual, lo que están puntuando cada uno y lo que se juegan sus equipos.
Guardiola está de dulce, con tres goles en los últimos 5 partidos... Y subiendo más de 100.000 al día.
Weismannnn esta de vuelta ya entrenando con el grupo,los goles pasan por sus botas ,si no es weisman no hay goles
A ver si Guardiola se entona y ser hace con las titularidad en el Cádiz. Por el valor que tiene, nada que arriesgar
Me da que Sergio ha encontrado el 11 que necesita para pelear en la segunda vuelta...a ver si con la continuidad, Sergi está más entonado de cara a puerta que en temporadas anteriores
Hola sigo poco a Sergi , y ha salido en mi mercado, aparece como titular ...valor de 400.000 delantero muy barato...hace 2 temporadas creo que llegó a marcar 8 goles con el Rayo , como lo veis en el Cádiz? Se hará con la titularidad?? Tengo a Ayouze del Betis, recién fichado , y no lo veo titular....
Por ese precio llévate a Guardiola. Es una inversión que puede salir muy bien. Aunque yo no soy muy fan y el Cádiz en ataque no se prodiga demasiado, pero es una apuesta barata y que a lo mejor puntos no, pero dinero te puede dar un rato.