Peque!!!!

100%. Es buenísimo y seguramente cuando se recupere por completo le quite el puesto a Suso

Sube cómo la espuma!!!! Espero k no tarde en salir pinta a chollazo

ha salido hoy en mi mercado y voy a por el bastante fuerte, llevo tiempo siguiéndolo en segunda y es un crack, yo creo que este año en el sevilla se puede salir

Lo veis tan de titular ? Está pegando una subida importante pero de ahí quitarle el sitio a suso ....

A Suso le quita el puesto hasta mi abuela.

Las últimas 3 temporadas casi nunca ha sido titular y tb se suele lesionar bastante.

Yo no lo veo titular la verdad este será un bluff me da a mí eso si de momento sigue subiendo mucho asik aprovecharlo

Ayer puede que no fuera el mejor día para juzgarle (la segunda parte del sevilla fue infumable), pero dejó ver cositas.

Lo primero, baja a tener contacto con el balón e intenta participar en el juego. Eso probablemente le ayude con las puntuaciones.

Y lo segundo, el tío busca puerta como un pitbull suelto busca niños.

Pinta muy bien. Veremos

Es un jugón. Si encuentra quién le asista es un jugador a alinear

Qué pasa con este chaval? Le había metido algo de pasta y justo hoy me encuentro una bajada de 140.000 ‍‍

En lo mismo estoy yo ...todo indicaba de ser un posible crack revelacion del año y hoy bajonazo ....

Yo pagué clausulazo y la verdad que voy a seguir con el, confío en que el chaval haga una buena temporada y aunque finalmente pierda 1 millón seguiré apostando por el chaval

Yo tengo a Mbappé y lleva 2 días bajando...yo creo que eso significa que no es buen jugador, si un jugador baja de precio es que es malo...creo que lo voy a vender.

Atrás