reignssss021
Miembro
cómo veis el cambio kirian por pepelu?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El calendario que tiene el valencia es muy jodido,de aquí la falta de confianzaNo puedo entender como está bajando 80.000€ al día si el último partido puntuó genial.
El año pasado llegó a 16millones. Tira penaltis, faltas, corners... Es un jugador qué llegará 200 puntos aunque el valencia sea colista a final de año.
Ha empezado flojo, el Valencia no tiene buena pinta, es inicio de temporada y con su venta puedes pillar buenos chollos… es normalNo puedo entender como está bajando 80.000€ al día si el último partido puntuó genial.
El año pasado llegó a 16millones. Tira penaltis, faltas, corners... Es un jugador qué llegará 200 puntos aunque el valencia sea colista a final de año.
Tal cual, como si vale 6 euros, el Valencia no gana ni a las chapas y en sofascore está puntuando de locos, solo se vende por un pez gordoQue baje lo que quiera, este en mi equipo siempre. De 200 no baja
Tira todo el balón parado*Un empate del Valencia y 8 puntos, cuando gane el Valencia verás jajaja
Además tira penaltis no nos olvidemos