PEPELU

3 PICAS VAMOSSS, a ver no se merecía 3 picas pero tampoco un 3 de sofascore, de **** madre. Este chico es especial

En el medio campo ha estado muy, muy discreto, diría que ha sido el peor del valencia, le daba un 2-3 ni más ni menos. Un 4 como mucho
Pues no estoy de acuerdo, si es cierto que no ha tenido la importancia de otros partidos pero defensivamente ha estado muy bien

No se en qué sistema de puntuación juegas, pero en picas lleva 8,2 de media.. Si eso no es explotar..
En sofascore puro, el último partido tuvo un 3, ganándole al Atlético y jugando bien. Si no le dí puerta aún es por la subida y por el balón parado que puede tirar pero como dice el compañero a ver si explota (en sofascore, en picas es un desmadre)

Yo me he fichado a Cancelo y voy a deshacerme de Pepelus porque aunque esté mimado en picas en sofascore no le preveo una regularidad de un tío de 8-10 millones, la verdad. El que juegue en picas poca duda, Pepelus top.

Hola cracs, estoy en -16 en caja y tengo esta plantilla. Modo sofascore (Pepelu no está puntuando muy bien). A quién venderíais?

Vallés
Lejeune, Cancelo, Correia, Javi H, Edgar, Van der Heyden
Aleix Garcia, Baena, Pepelu, Arribas, Escalante, Guridi, Hagi
Joao Felix, Hugo Duro, Savio, Bryan

gracias!

Hola cracs, estoy en -16 en caja y tengo esta plantilla. Modo sofascore (Pepelu no está puntuando muy bien). A quién venderíais?

Vallés

gracias!
Pepelu y Bryan sin duda

Vallés

gracias!

Aleix, Escalante y Bryan

Vaya algunos comentarios de visionario que se han quedado en este chat
el que vendiera a Bryan Zaragoza debe estar contento!

Vaya algunos comentarios de visionario que se han quedado en este chat
el que vendiera a Bryan Zaragoza debe estar contento!
Gracioso que un pavo que lleva 18 mensajes en 4 años venga a recochinearse de gente que ha dado su opinión, tratando de ayudar, y para mas inri, a un tema en el que ni ha participado antes.
Gran aporte

Atrás