PEPELU

Ha salido pepelu en mi mercado a quien venderiais para ficharlo (estoy a 0€ de dinero jaja)
Pt: David soria
Df: ahien muñoz, aridane hernandez, copete
Mc: de jong, robertone, terrats, samu costa, pathe ciss
Dl: alvaro garcia, bryan zaragoza, sergi canós, cervi

Ha salido pepelu en mi mercado a quien venderiais para ficharlo (estoy a 0€ de dinero jaja)
Lo que haga falta.. cervi terrats samu costa mas el dinero de esta jornada. Si no es suficiente vende a copete y ficha cualquier parche

Lo que haga falta.. cervi terrats samu costa mas el dinero de esta jornada. Si no es suficiente vende a copete y ficha cualquier parche
Yo vendía a Ahien antes que a Copete, te deja con mayor margen al buscar un parche en defensa y las puntuaciones seran similares. Recordar el fichaje de otro lateral zurdo en la Real.
Vendiendo a Ahien, Terrats y Cervi creo que te da para abordar el fichaje. Despues a buscar el parche

Pues terrats Samu cervi y si con estos 3 no te llega vendía a ciss, cuando acabe la jornada o el lunes si no juega o hace mala puntuación (está subiendo bastante de precio)
La otra opción de vender aihen y copete no es mala y fichar dos parches que sean titulares

Pepelu, Jugador ahora mismo top 5 del medio del campo, tira penaltis, cuesta 8millones... mirar en vuestras ligas, todos los medios cuestan ya 10+ y encima tiene gol.
Y lo mejor es que puntua de locos en picas.

Recomendable 100%
Y he escuchado que seguirá tirando penaltis, no rotara con Hugo. Los penaltis son suyos ya

Atrás