A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo que haga falta.. cervi terrats samu costa mas el dinero de esta jornada. Si no es suficiente vende a copete y ficha cualquier parcheHa salido pepelu en mi mercado a quien venderiais para ficharlo (estoy a 0€ de dinero jaja)
Pt: David soria
Df: ahien muñoz, aridane hernandez, copete
Mc: de jong, robertone, terrats, samu costa, pathe ciss
Dl: alvaro garcia, bryan zaragoza, sergi canós, cervi
Yo vendía a Ahien antes que a Copete, te deja con mayor margen al buscar un parche en defensa y las puntuaciones seran similares. Recordar el fichaje de otro lateral zurdo en la Real.Lo que haga falta.. cervi terrats samu costa mas el dinero de esta jornada. Si no es suficiente vende a copete y ficha cualquier parche
Pues terrats Samu cervi y si con estos 3 no te llega vendía a ciss, cuando acabe la jornada o el lunes si no juega o hace mala puntuación (está subiendo bastante de precio)Ha salido pepelu en mi mercado a quien venderiais para ficharlo (estoy a 0€ de dinero jaja)
Pt: David soria
Df: ahien muñoz, aridane hernandez, copete
Mc: de jong, robertone, terrats, samu costa, pathe ciss
Dl: alvaro garcia, bryan zaragoza, sergi canós, cervi
Pues yo tengo a Pepelu y a Almeida!!!Baraja ha dicho en rueda de prensa que pepelu es lanzador de penaltis junto a Guillamon y almeida, estamos de suerte para los que lo tengamos.
Los dos ficharía, son clave en sus equiposFicharíais a Pepelu o a Aleix en mixto??
Gracias!!
Es un jugador muy importante para el desarrollo del juego del equipo. Además, es el lanzador de penaltisLo tengo y aún no lo he visto de jugar.. tan bueno es oque??
Difícil eleccion, no tienes otro para vender?Venderíais a barrios y vivían para poder mantener a Pepelu?
Yo si lo vendería. Barrios no se lo que durará en el once cuando se recupere Koke al 100%. Y Vivian, pues un defensa más. Pepelu carne de 6 puntos mínimo por partido. Ayuda?Venderíais a barrios y vivían para poder mantener a Pepelu?
Estoy en una situación parecida, los tengo a dos, y tengo q deshacerme de uno.Venderías a Foyth para fichar a Pepelu?