SamuelFenollar
Miembro
Tengo una gran incognita en defensa, creeís que Pepe llegará para mañana?
Esque nose si vender a pepe y howedes y fichar a cedric y ashley williams.
Vosotros que hariaís?
creeís que Mustafi será titular?
Esque nose si vender a pepe y howedes y fichar a cedric y ashley williams.
Vosotros que hariaís?
creeís que Mustafi será titular?