Podría llegar al próxim partido https://www.pasionporelrayo.com/140...bre-el-cesped-en-la-recuperacion-de-su-lesion
Tengo que decidir si jugarmela y alinearlo para esta jornada o poner a Gudej que le toca contra el barça. Opiniones?
Chicos con quien os quedaríais ? Con Chavarría o Javi Sánchez del Valladolid ? Por precio y equipo parece el de Vallecas más interesante
Yo me quedaría con Javi Sánchez, Chavarría en principio creo que suplirá la baja de pacha espino que está jornada no estará pero la siguiente si. Pero bueno que lo confirmen otros compañeros, pues esta es mi opinión
Ya lo he estado viendo . Necesitaba Cash y me quitado a Javi Sánchez . Tengo de defensa a Aguerd Mojica ( estos dos se supone que los tendré fijos) y luego en el otro hueco tengo a Fran García sedlar Chavarría Juanpe y Altamira . Todo "morralla" por así decirlo mientras busco algo en condiciones
Muchos dan a Espino titular pero por ahora el chaval se va a quedar titular. Eso si, ya se le podía pegar un poco de ratiu.
Pues un 6 en sofascore, lo raro es que se mantenga en el precio de chiste que tiene. A mí me está rindiendo de lujo para lo que me costó.
Es increíble que siempre sea el único de la defensa que se lleva una pica y el resto dos, no lo entiendo, cuando sus puntuaciones en sofascore son buenas
Esta claro que es el que menos nombre tiene de toda la defensa y por decreto sera siempre el que peor puntue , precisamente la primera parte fue de los mejores del rayo , por el precio que tiene es un gran fichaje , saludos.
¿Me tengo que vender a uno para salir de negativo? (Mixto: sofa+picas) ¿Chavarria o Mosquera o Femenía? Muchas gracias.
Hoy por hoy es el mejor jugador del juego en sistema sofascore con valor de 1 kilo , por ese precio no hay nadie , puntua genial ( ultimas puntuaciones 6-6-4-4-5-6-7-8 ) saludos.