Penalizar el penalti en metodo Estadísticas

Tema en 'Sugerencias' comenzado por madoc, 24 de Septiembre de 2020.

?

¿Debería estar penalizado cometer penalti?

  1. 1 votos
    100,0%
  2. No

    0 votos
    0,0%
  1. madoc

    madoc Miembro

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    14
    Buenos días,
    En el sistema de puntuación "estadísticas" el penalti como tal no está penalizado. Quien comete penalti recibe la penalización por realizar una falta, -0'3. Sin embargo "error que propicia gol del rival" conlleva -1. Me parece que realizar un penalti debería conllevar la misma penalización, ya que no es una simple falta. Es medio gol. Se dio, y no será algo raro, la situación en el Villarreal-Huesca cuando el Huesca aún no había recibido ningún gol que Maffeo cometió penalti. Dicho penalti acabo en gol, con lo que todos los defensas y el portero perdieron los 3 pts de bonificación por mantener la portería a cero, los medios 1, y el portero además recibió -1 por recibir gol, los defensas -0'3. También Maffeo recibió la penalización general, pero respecto a sus compañeros solo recibió un -0'3 más, como una falta cualquiera. En mi opinión cometer un penalti debería ser -1. Siempre hablando para temporadas posteriores.

    Ser objeto de penalti también diría que debería estar bonificado con algo más que una simple falta, 0'5 en vez de 0'3 quizá, puede que algo más. Pero lo que si creo firmemente es en la penalización por cometerlo, que una amarilla (-1) tiene más penalización que cometer un penalti.
     

Comparte esta página