Pedro León

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por xus, 12 de Noviembre de 2017.

  1. xus

    xus Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    155
    Me gusta recibidos:
    30
    Hola a tod@s!!

    Pues mi pregunta es que como lo veis, cuando creéis que sera titular, si veis que será el jugador que era.... vamos opiniones de todo tipo.

    Gracias ;)
     
  2. DavidRider

    DavidRider Miembro

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    76
    Me gusta recibidos:
    20
    Hola Xus, por lo que sé de Pedro, esta al caer, y este año vemos que el motor del Eibar del año pasado era él. No sé mucho de lesiones, pero si coge el tono, será el que tire del carro, porque sin Pedro, el eibar ya no es el mismo equipo. Creo que junto su baja y la venta de Lenglet, más las lesiones de Ramis, muchos factores negativos para los vascos. Otro factor es que acaba contrato y se dice que el Betis va x él muy fuerte, y sé de buena tinta que el RCDE tb muy seriamente. Solo esta condicionado este intereses, ver la continuidad de Quique en el banquillo perico. Pero si sigue Quique, es petición expresa para la temporada que viene. Todo esto tb puede hacer no estar muy centrado al jugador.
    Yo iría a x él y sino rinde sacártelo de encima rápido.
    Saludos
     
    A xus le gusta esto.
  3. Richi78

    Richi78 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    888
    Me gusta recibidos:
    124
    A xus le gusta esto.
  4. Efandef22

    Efandef22 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    246
    Me gusta recibidos:
    75
    Hace 2 días salió y lo fiché. He leído que le queda poco, eso no quiere decir que vaya a jugar ya, pero sí puede que en 2-3 jornadas esté OK completamente. Es muy barato ahora mismo y, tanto si puntúa bien como si no, hay que ficharlo aunque sea para ganarle dinero. Tiene pinta que de aquí a dos semanas estará rondando los 5 M, por lo que no pujaría más de 3'5 - 4 M por él.
     
    A xus le gusta esto.
  5. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    A xus le gusta esto.

Comparte esta página